Nova arranca la temporada como la acabó: líder y con las series turcas más vistas

Noticias de TV digital

1 de octubre
Nova arranca la temporada como la acabó: líder y con las series turcas más vistas

Nova inicia mundoplus.tv a nueva temporada como acabó la anterior: es la temática femenina líder y sigue conquista mundoplus.tv o mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro paí mundoplus.tv

Si con mundoplus.tv 2,1% de cuota ya ganaba en lo que va de año a su rival (2%), Nova arranca este curso televisivo 2019/20 por to mundoplus.tv lo alto, suma mundoplus.tv o mundoplus.tv nuevo tri mundoplus.tv fo y más en forma que n mundoplus.tv ca. En septiembre, con mundoplus.tv 2,3% de cuota media mensual, Nova sigue sie mundoplus.tv o la cadena femenina de referencia, por delante de su directa competi mundoplus.tv ra (1,8%). El canal va a cerrar este mes con su seg mundoplus.tv mundoplus.tv mejor dato de 2019, iguala mundoplus.tv o la mejor distancia sobre su rival desde mayo de 2014 (+0,5). A su vez, con mundoplus.tv 2,8% de cuota, Nova se eleva en septiembre como líder temático en la franja de emisión de s mundoplus.tv novelas (15:00h a 22:45h) frente al 1,8% que marca su competi mundoplus.tv r en dicho horario.

Esos señala mundoplus.tv s datos de la cadena deben ligarse también a la apuesta pionera de Atresmedia TV. Como impulsora del fenómeno turco en España con el estreno de Fatmagül en enero de 2018, Nova sigue sie mundoplus.tv o el canal que posee las series turcas más vistas desde entonce mundoplus.tv Así, la cadena, que inició el furor en nuestro país por este tipo de producciones, continúa c mundoplus.tv a mundoplus.tv o los primeros puestos de audiencias tanto del ranking histórico (con los 8 primeros puestos de 10 para ficciones de Nova) como del t mundoplus.tv de series turcas en emisión.

Así, en septiembre, Madre, Las mil y mundoplus.tv a noches, El secreto de Feriha y Elif ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas en nuestro paí mundoplus.tv

Con la corona, primera en el ranking de septiembre, Madre no es solo líder temática de su franja y la serie turca más vista en España: es la ficción más seguida de la TDT en la actualidad con 568.000 especta mundoplus.tv res y mundoplus.tv 4,3% de cuota media en septiembre. La emotiva búsqueda de la pequeña Melek (Beren Gökyildiz) de mundoplus.tv a familia j mundoplus.tv to a su profesora Zeynep (Cansu Dere) sigue conquista mundoplus.tv o a la audiencia cada mundoplus.tv mingo a partir de las 22:30h.

En el seg mundoplus.tv mundoplus.tv puesto, Las mil y mundoplus.tv a noches ap mundoplus.tv ta a nuevo fenómeno. En emisión de l mundoplus.tv es a viernes desde el 16 de septiembre (21:00h), ha desembarca mundoplus.tv ya con el título de la serie turca más seguida a diario y líder temática de su franja (485.000 especta mundoplus.tv res y 3,4% de media en septiembre).

Por su parte, ’El secreto de Feriha (22:10h de l mundoplus.tv es a viernes) sigue irrumpie mundoplus.tv o con fuerza en la parrilla de Nova y se coloca en la tercera posición este me mundoplus.tv La mundoplus.tv ble vida que la joven Feriha (Hazal Kaya) ha lleva mundoplus.tv por la clase social humilde a la que pertenece y su historia de amor con Emir (Çağatay Ul mundoplus.tv oy) ya ha capta mundoplus.tv la atención de 426.000 especta mundoplus.tv res y sitúa su cuota en mundoplus.tv 2,9% de cuota media, como novela líder de su franja.

Y el cuarto puesto del ranking de audiencias de septiembre es ocupa mundoplus.tv por Elif, que promedia en septiembre 414.000 especta mundoplus.tv res y mundoplus.tv 3,5% de cuota como novela líder de su franja. Precisamente, este martes 1 de octubre, Nova vive el gran estreno de la seg mundoplus.tv da temporada de esta novela, revelación temática del verano llega mundoplus.tv o a superar la barrera del medio millón de especta mundoplus.tv res en la sobremesa diaria, emitié mundoplus.tv ose desde las 15:00h.

En septiembre, además, la audiencia ha podi mundoplus.tv despedir a Medcezir (300.000 especta mundoplus.tv res y 2,6% de media) con su gran final y continuar descubrie mundoplus.tv o las tramas de Amor prohibi mundoplus.tv con Beren Saat (242.000 y 2,7% de media). Las mundoplus.tv s series son asimismo las novelas líderes de su franja.

Nova arrasa: ocupa los 8 primeros puestos del ranking histórico

Finalmente, si suma mundoplus.tv a septiembre, se atie mundoplus.tv e al ranking histórico de las series turcas más vistas en nuestro país desde el exitoso estreno de Fatmagül en enero de 2018, el mundoplus.tv minio de Nova es abruma mundoplus.tv r: la cadena logra los 8 de los 10 primeros puesto mundoplus.tv La mencionada Fatmagül, Sila, Madre, Amor de contraba mundoplus.tv o, Las mil y mundoplus.tv a noches, El secreto de Feriha, Elif y Ezel conquistan este imperio al situarse como las ficciones turcas más seguidas de España dentro de este lista mundoplus.tv .

Futuros bombazos de Atresmedia TV: Hercai, Mujer, Fugitiva...

Además, hay más nuevas adquisiciones an mundoplus.tv ciadas por Atresmedia Television: fichajes como Mujer (Kadin), gran hit y la joya turca en estas últimas temporadas, y Hercai, la revelación del 2019 en Turquía. Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz), ’Cennet y Mar de amores se sumarán igualmente al amplio catálogo del Grupo.

Han desembarca mundoplus.tv también en España gracias a Atresmedia mundoplus.tv s de los pesos pesa mundoplus.tv s de la historia del audiovisual turco: -ya en emisión de l mundoplus.tv es a viernes- Amor prohibi mundoplus.tv y Las mil y mundoplus.tv a noches, el primer fenómeno turco que arrasó fuera de s mundoplus.tv frontera mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·