À Punt lanza la aplicación "Botón Rojo" en el servicio HbbTV

Noticias de TV digital

1 de octubre
À Punt lanza la aplicación "Botón Rojo" en el servicio HbbTV

À P mundoplus.tv t Mèdia ha lanza mundoplus.tv la quinta de s mundoplus.tv aplicaciones gratuitas para las smart TV. Se trata del servicio HbbTV (Hybrid Broadcast Broadba mundoplus.tv TV) más conoci mundoplus.tv como botón rojo. La aplicación permite ver to mundoplus.tv s los conteni mundoplus.tv s audiovisuales de À P mundoplus.tv t que están en el web (www.ap mundoplus.tv tmedia.es): videos, podcasts o programa mundoplus.tv A través de esta nueva herramienta, que completa la plataforma multimedia de los medios públicos valencianos, también se podrá seguir la emisión en directo de la televisión y de la radio, así como las emisiones excl mundoplus.tv ivas en linea.

La tecnología HbbTV de televisión híbrida permite acceder a las posibilidades de la televisión a la carta a través del canal de À P mundoplus.tv t en TDT, pulsa mundoplus.tv o el botón rojo del ma mundoplus.tv o. Con la app de HbbTV se podrá acceder también en to mundoplus.tv el catálogo de conteni mundoplus.tv s a la carta del espacio público de com mundoplus.tv icación valenciano, y es compatible con to mundoplus.tv s los televisores conecta mundoplus.tv s con HbbTV 1.5.

La primera de las cinco aplicaciones que lanzó À P mundoplus.tv t para las smart TV fue a final del mes de noviembre del 2018. Ahora mismo también están ya mundoplus.tv erativas las aplicaciones para las televisiones conectadas con A mundoplus.tv roid, Apple, LG y Sams mundoplus.tv g.

Este lanzamiento representa mundoplus.tv paso mas en el objetivo de À P mundoplus.tv t de adaptar to mundoplus.tv s los conteni mundoplus.tv s a los nuevos hábitos y dispositivo mundoplus.tv El primer escalón de esta estrategia fue el lanzamiento del web. Después vinieron las aplicaciones para el móvil generalista (de La Pa mundoplus.tv illa, en julio, y de los Bíters). Todas están disponibles de forma gratuita para A mundoplus.tv roid y iOS.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·