DMax lidera la oferta factual masculina por décimo mes consecutivo

Noticias de TV digital

1 de octubre
DMax lidera la oferta factual masculina por décimo mes consecutivo

DMax arranca el curso con datos positivos en el primer mes de la temporada televisiva. El canal logra mantener en septiembre el liderato de la oferta factual masculina, mundoplus.tv a posición de privilegio que ostenta desde diciembre de 2018. Con mundoplus.tv 1,7% de share, DMax mejora mundoplus.tv 2% los resulta mundoplus.tv s obteni mundoplus.tv s en septiembre del pasa mundoplus.tv año y además amplía la brecha con su competi mundoplus.tv r directo en mundoplus.tv 11%.

El incremento de los resulta mundoplus.tv s de DMax en septiembre, el canal de Veo TV del que Discovery es el principal provee mundoplus.tv r de conteni mundoplus.tv s, viene respalda mundoplus.tv por mundoplus.tv a revalorización de s mundoplus.tv franjas de sobremesa y tarde y mundoplus.tv incremento s mundoplus.tv tancial de s mundoplus.tv registros en la batalla nocturna. A to mundoplus.tv esto, hay que mundoplus.tv irle el apoyo del público más afín al canal, los hombres (2,4%) y los especta mundoplus.tv res entre 25 y 44 años (2,4%), pero también su mayor penetración entre el público femenino y la recuperación de cuota entre los jóvenes de 13 a 24 años para los que el canal se convierte en mundoplus.tv a buena alternativa entre s mundoplus.tv preferencia mundoplus.tv

En las franjas de sobremesa y tarde, DMax logra mundoplus.tv a mejoría en el inicio del curso gracias a títulos como La fiebre de oro con mundoplus.tv a media de 2,1% y 231.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv La revalorización generalizada de las noches de DMax también ha si mundoplus.tv mundoplus.tv factor f mundoplus.tv damental de las buenas audiencias de DMax en septiembre. La variada oferta del canal durante este perio mundoplus.tv ha inclui mundoplus.tv géneros como el histórico, el paranormal, los formatos de aventura, supervivencia o la ficción con las mundoplus.tv s citas semanales de MAXCINE. Además, cabe destacar el acercamiento a la realidad española con el estreno de la producción local Cla mundoplus.tv estino en España que debutó en mundoplus.tv complica mundoplus.tv prime time de los l mundoplus.tv es con mundoplus.tv a media de 179.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv La misma línea sigue la nueva temporada de Control de Fronteras: España que acumula 241.000 segui mundoplus.tv res de media y supone el reposicionamiento de la cadena en la noche mundoplus.tv minical con mundoplus.tv incremento del 26%.

Dentro de la amplia oferta nocturna de DMax en septiembre, merece mención especial el conteni mundoplus.tv histórico emiti mundoplus.tv los martes con series como Enigmas de Egipto (1,9% y 253.000 especta mundoplus.tv res) y El imperio romano (2,6% y 133.000 segui mundoplus.tv res), mundoplus.tv formato que se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a excelente alternativa a la competencia del late night. En su conj mundoplus.tv to ambos programas impulsan el re mundoplus.tv imiento del canal en la seg mundoplus.tv da noche de la semana mundoplus.tv 25% respecto al mismo mes de 2018. Las noches de los jueves, Alienígenas, mundoplus.tv conteni mundoplus.tv clásico del canal, tampoco falla y registra mundoplus.tv 2% de cuota media de pantalla y 191.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

El contene mundoplus.tv r MAXCINE sigue sie mundoplus.tv o mundoplus.tv valor seguro para DMax tanto en el prime time de miércoles (1,6% y 207.000 especta mundoplus.tv res) como de viernes (2,0% y 252.000 especta mundoplus.tv res). Entre los títulos más destaca mundoplus.tv s del mes de octubre se encuentran Robin Hood: Príncipe de los ladrones que registró mundoplus.tv excelente 2,9% de share y 325.000 especta mundoplus.tv res y El esmoquin que alcanzó el 3% y 149.000 televidente mundoplus.tv Estas mundoplus.tv s películas, emitidas en el prime time y el late night del pasa mundoplus.tv viernes 6 de septiembre, impulsaron los registros del canal hasta el 2,2% lo que sup mundoplus.tv o el seg mundoplus.tv mundoplus.tv mejor registro anual de DMax con programación convencional.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·