Puro terror en tu televisión, Dark canal invitado este mes de octubre en R

Noticias de TV digital

 

octubre de 2019
Puro terror en tu televisión, Dark canal invitado este mes de octubre en R

Octubre es un mes de miedo. No puede ser de otro modo ya que, año tras año, Sitges se convierte en una vorágine de sustos, pánicos, matanzas, zombis y demás criaturas. Coincidiendo con la celebración del Festival, todos los clientes de televisión R tendréis Dark, el único canal 100% terror, en abierto durante todo el mes de octubre. Para que ninguno se quede sin sustos.

Cita con el Festival de Sitges

El primer festival fantástico del mundo llega fiel a su cita otoñal, ¡y ya van 52! A lo largo de estos años, han pasado por sus salas los mejores directores, actores y títulos.

Durante 11 días, Dark emitirá, a partir de las 19:15 h, películas emblemáticas que participaron en el festival a lo largo de sus más de 50 años de historia. Solo vamos a decirte que el primer título del especial es Bahía de sangre, dirigida por un maestro del gore como Mario Brava; y que el último cuenta la historia de tres amigos que intentando localizar a un genio informático, llegan a una zona aislada, establecen contacto y, de repente, todo se oscurece. La Señal es el título.

Jorrible Jueves, el terror japonés no defrauda

Pero octubre da para mucho más que Sitges en Dark. Para empezar, tus jueves ya no serán lo mismo. El especial Jorrible Jueves nos lleva a Japón. Desde el país nipón nos han llegado algunos de los títulos más emblemáticos del género. ¿Quién no recuerda El grito? Los japoneses han construido un universo propio de miedo, angustia y muerte.

En Dark puedes ver este mes de octubre títulos como Dark Wáter, La maldición y, como traca final, la serie The Complex. El protagonista es un joven llamado Minoru que se ve envuelto en una serie de misteriosos fenómenos paranormales y terroríficos. Puede que la historia te suene a algo…. Se trata de un spin off de la película homónima del director Hideo Nakata, el que nos hizo temblar a todos con The Ring: El círculo, hace ya más de 20 años.

Terror y comedia, una combinación ganadora

Pero si algo nos ha demostrado el cine de terror es que humor y miedo combinan muy bien, al menos en la pantalla. Así que Dark se ha propuesto que las noches de los viernes de octubre pases de carcajadas a gritos en una misma escena.

¿Te imaginas despertarte tras una noche de fiesta y encontrarte en medio de un apocalipsis zombie? Esto le ocurre a Deb en Deb contra los zombis. También puedes tomar nota de la terapia de un esclavo de diosas celtas al estilo argentino en El muerto cuenta su historia.

Que no falte el terror adolescente

Tampoco podía faltar en octubre en Dark el slasher, ese subgénero del terror en el que los crímenes brutales de adolescentes invaden la pantalla.

Dark dedica los sábados a su Despedacito, con títulos como San Valentín sangriento o La matanza de Texas: el origen, secuela de uno de los títulos más conocidos del género. Tobe Hooper convirtió en 1974 una cinta de bajo presupuesto, La matanza de Texas, en todo un bombazo. Por cierto, la película estaba inspirada en crímenes reales.

Dark, en abierto en octubre

Como ves, nos hemos tomado muy en serio entrenarte para esa inminente nueva edición del Festival de Sitges que está al caer. Y nada mejor que Dark en abierto para todos los clientes en octubre para que nuestra televisión R respire 100 % terror. ¡Prepárate para temblar!

Y si quieres seguir disfrutando de Dark a partir de noviembre contrata la opción cine de la televisión R y disfruta del cine de todos los géneros.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·