Mediaset España duplica su EBIT y triplica su resultado neto en julio y agosto respecto al mismo periodo de 2018

Noticias de TV digital

26 de septiembre
Mediaset España duplica su EBIT y triplica su resultado neto en julio y agosto respecto al mismo periodo de 2018

Mediaset España arroja mundoplus.tv a lectura muy positiva de los meses de julio y agosto, confirma mundoplus.tv o en este perio mundoplus.tv la te mundoplus.tv encia al alza del primer semestre del año. La evolución de s mundoplus.tv costes, sumada a la estrategia de fortalecer la generación de ingresos más allá de la publicidad convencional en s mundoplus.tv s mundoplus.tv ortes de televisión han permiti mundoplus.tv a la compañía duplicar con creces su EBIT y triplicar su resulta mundoplus.tv neto de julio y agosto de forma conj mundoplus.tv ta respecto a este mismo perio mundoplus.tv del pasa mundoplus.tv año.

La clave de estos crecimientos radica, por mundoplus.tv la mundoplus.tv , en la flexibilidad única de costes derivada de su modelo de producción pr mundoplus.tv ia, con mundoplus.tv ahorro de casi 20 millones de euros en el perio mundoplus.tv , marca mundoplus.tv por la inexistencia de eventos deportivos de relevancia como el M mundoplus.tv dial de Fútbol de R mundoplus.tv ia celebra mundoplus.tv el pasa mundoplus.tv verano, pese a lo cual Mediaset España ha manteni mundoplus.tv mundoplus.tv a holgada victoria de audiencia lineal y consumo digital de vídeo entre las televisione mundoplus.tv

A estas cifras ha contribui mundoplus.tv asimismo la estrategia del grupo de fortalecer la generación de ingresos que no depe mundoplus.tv en de la publicidad convencional de televisión, especialmente impulsa mundoplus.tv s estos meses por la venta de derechos a terceros, los acuer mundoplus.tv s de c mundoplus.tv roducción y las alianzas mediante diversas fórmulas con nuevos clientes a través de Mediterráneo Mediaset España Group.

Este incremento de márgenes y beneficio lleva a Mediaset España a mantener su confianza en las nuevas mundoplus.tv ort mundoplus.tv idades derivadas de su modelo en el escenario contempla mundoplus.tv en su plan de negocio.

Mediaset España alcanzó hasta j mundoplus.tv io mundoplus.tv beneficio neto de 127,4 millones de euros, mundoplus.tv 1,7% más que en el mismo perio mundoplus.tv de 2018. S mundoplus.tv márgenes registraron en el primer semestre mundoplus.tv incremento del 2,4% en su EBITDA, hasta los 163 millones de euros, con mundoplus.tv margen sobre ingresos netos totales del 33,8%, y mundoplus.tv a mejora del 1,2% en su EBIT, hasta los 154,2 millones de euros, que representa margen sobre ingresos netos totales del 32%.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·