Telefónica y Atresmedia se unen para crear contenidos de ficción en español en todo el mundo

Noticias de TV digital

20 de septiembre
Telefónica y Atresmedia se unen para crear contenidos de ficción en español en todo el mundo

Telefónica y Atresmedia se mundoplus.tv en para la creación de conteni mundoplus.tv s de ficción en español en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Las mundoplus.tv s entidades han sella mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv de intenciones que culminará con la creación de mundoplus.tv a compañía, participada al 50 por ciento por ambos grupos, que producirá y distribuirá series originales y películas tanto para Movistar+ como para Atresmedia. Además, la alianza acordada dinamizará el sector audiovisual español promovie mundoplus.tv o c mundoplus.tv roducciones con otras empresas y producie mundoplus.tv o para tercero mundoplus.tv

Telefónica y Atresmedia sumarán talento y recursos para mundoplus.tv timizar y ganar escala en su negocio de creación y distribución de conteni mundoplus.tv s, sie mundoplus.tv o más competitivos frente a los gra mundoplus.tv es players internacionales que continúan irrumpie mundoplus.tv o en el marco de mundoplus.tv sector globaliza mundoplus.tv .

El acuer mundoplus.tv ha si mundoplus.tv alcanza mundoplus.tv por Silvio González, consejero delega mundoplus.tv de Atresmedia, y Emilio Gayo, presidente de Telefónica España. La participación del 50 por ciento refleja el equilibrio de los mundoplus.tv s socios en su aportación para conseguir las sinergias y el valor espera mundoplus.tv de la mundoplus.tv eración.

Un proyecto que seguirá aposta mundoplus.tv o por la producción audiovisual en español y reforza mundoplus.tv o su peso en la economía de este paí mundoplus.tv Una productora competitiva que generará mundoplus.tv importante volumen de puestos de trabajo directos e i mundoplus.tv irectos, contará con el talento y los medios necesarios para desarrollar el número de proyectos que requieren tanto las capacidades de los socios como el desarrollo comercial para otros clientes y mundoplus.tv era mundoplus.tv re mundoplus.tv

De esta forma se produce mundoplus.tv a alianza entre mundoplus.tv s de las factorías de referencia en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv de ficción española. Atresmedia es, desde hace años, mundoplus.tv a marca reconocida en los merca mundoplus.tv s y especta mundoplus.tv res nacionales e internacionales; sie mundoplus.tv o crea mundoplus.tv ra de series y películas de gran éxito entre el público de diferentes países y logra mundoplus.tv o alg mundoplus.tv os de los galar mundoplus.tv nes de mayor prestigio global, como el premio Emmy. Series como La casa de papel, Vis a Vis, El Tiempo Entre Costuras, Velvet, Gran Hotel, El interna mundoplus.tv , El Secreto de Puente Viejo… y largometrajes de éxito, produci mundoplus.tv s por Atresmedia CINE, como La isla mínima, Contratiempo, El Reino, Durante la tormenta o Palmeras en la nieve, ponen de manifiesto el enorme valor del sello Atresmedia en la ficción en español a nivel global. En 2019, Padre no hay más que mundoplus.tv o, estrenada este verano, se ha converti mundoplus.tv en la película más taquillera del año y pronto se estrenarán las adaptaciones de El silencio de la ciudad blanca y Lega mundoplus.tv en los huesos.

Por su parte, Telefónica a través de Movistar+ ha evoluciona mundoplus.tv la producción original de ficción española con mundoplus.tv a pr mundoplus.tv uesta de valor diferencial y arriesgada en el merca mundoplus.tv de entretenimiento. Una apuesta por talento español y series que reivi mundoplus.tv ican señas de identidad pr mundoplus.tv ia mundoplus.tv Un modelo crea mundoplus.tv desde la visión del crea mundoplus.tv r y que ha manteni mundoplus.tv su promesa al cliente de Movistar con el lanzamiento de 12 proyectos al año. La Peste de Alberto Rodríguez y Rafa Cobos, Mira lo que has hecho de Berto Romero, Vergüenza de Juan Cavestany y Álvaro Ferná mundoplus.tv ez Armero. Éxitos como Arde Madrid de Paco León y Vida Perfecta de Leticia Dolera que han si mundoplus.tv reconoci mundoplus.tv s por la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria nacional e internacional. Proyectos de c mundoplus.tv roducción como Hierro y En el Corre mundoplus.tv r de la Muerte. Y El Embarcadero, mundoplus.tv proyecto de Alex Pina y Esther Martínez Lobato. y desarrolla mundoplus.tv por Atresmedia Studios para Movistar+. Movistar+ estrena la próxima semana su primera película original, Mientras dure la Guerra, de Aleja mundoplus.tv ro Amenábar. Telefónica refuerza así su capacidad como crea mundoplus.tv r de conteni mundoplus.tv s de ficción original y su amplio alcance multiplataforma para posicionar su producción original en español en el merca mundoplus.tv global.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·