Eutelsat 117 West seleccionado por Orby TV para nuevos servicios de televisión por satélite en los Estados Unidos

Noticias de TV digital

 

septiembre de 2019
Eutelsat 117 West seleccionado por Orby TV para nuevos servicios de televisión por satélite en los Estados Unidos

Eutelsat Americas, una subsidiaria de Eutelsat Communications (Euronext Paris: ETL), ha sido seleccionada por Orby TV por su capacidad en el satélite Eutelsat 117 West A. El acuerdo multianual y multitranspondedor entre las compañías se anunció en la Convención Internacional de Radiodifusión (IBC 2019) luego del reciente lanzamiento de Orby TV de su nuevo y asequible servicio satelital en los 48 Estados Unidos continentales más bajos.

Orby TV está aprovechando la excepcional cobertura de banda Ku de Eutelsat 117 West A de los Estados Unidos para distribuir su servicio de televisión satelital, que ofrece flexibilidad de pago por uso, docenas de redes populares, canales locales gratuitos, sin verificación de crédito ni compromisos contractuales.

Orby TV tiene dos paquetes de programación base con un precio de $ 40 (Essentials) o $ 50 (Extras) por mes para hasta cuatro habitaciones, con paquetes de programación de red premium opcionales y servicio DVR disponibles. Todas las tarifas e impuestos están incluidos en los precios mensuales. Los canales locales y el uso ilimitado de la guía de programas interactiva Orby TV se proporcionan sin cargo adicional, incluso si el suscriptor decide desactivar el servicio mensual de pago de Orby TV. El hardware de Orby TV está disponible para su compra en todas las tiendas Best Buy de EE. UU. Y en tiendas minoristas seleccionadas de EE. UU., Con distribuidores independientes seleccionados o en línea con envío gratuito en www.OrbyTV.com.

Michael Thornton, CEO de Orby TV, dijo: "Orby TV se complace en celebrar un acuerdo de varios años con Eutelsat para ayudarnos a ofrecer de manera confiable una mejor experiencia de TV paga de calidad que sea asequible sin necesidad de transmisión por Internet. Con los precios de Orby TV desde solo $ 40 por mes y la flexibilidad del modelo prepago para activar / desactivar el servicio, mientras disfruta siempre de la programación local gratuita y el uso de la guía interactiva, Orby TV está llenando un vacío en el mercado de los Estados Unidos".

Mike Antonovich, CEO de Eutelsat Americas, agregó: "Estamos encantados de que Orby TV haya seleccionado Eutelsat 117 West A para el primer ramo principal DTH en inglés que se lanzará en el mercado estadounidense en más de 20 años. Este innovador acuerdo muestra el importante papel que el satélite sigue desempeñando en la distribución de TV, incluso en mercados bien establecidos. Esperamos apoyar a Orby TV a medida que su negocio innovador y sus ofertas continúen creciendo".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·