Aumenta la confianza de los espectadores en TVE

Noticias de TV digital

septiembre de 2019
Aumenta la confianza de los espectadores en TVE

TVE se situó a la cabeza de las cadenas de televisión en España, al ser la elegida por los ciudadanos para seguir la información política en las elecciones autonómicas y m mundoplus.tv icipales del mes de mayo de 2019, según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), en el que se constata que la cadena pública fue preferida por el 22,7% de los ciudadanos, cifra que la sitúa en la primera posición frente al resto de cadena mundoplus.tv

Para TVE supone aumentar nuevamente la confianza de los especta mundoplus.tv res, al obtener mundoplus.tv crecimiento de 0,3 p mundoplus.tv tos con respecto al anterior so mundoplus.tv eo realiza mundoplus.tv por el CIS, tras las elecciones generales del mismo mes de mayo, cua mundoplus.tv o obtuvo mundoplus.tv magnífico 22,4%, dato con el que TVE también quedó situada como la cadena favorita de los especta mundoplus.tv res españoles para recibir la información política y electoral.

TVE ha creci mundoplus.tv de forma s mundoplus.tv tancial en los mundoplus.tv s últimos barómetros del Centro de Investigaciones Sociológicas, ya que en los comicios de 2015 y 2016 la cadena pública estaba situada en porcentajes del 21% y el 19,8% respectivamente.

A este dato han contribui mundoplus.tv los especiales electorales, los debates y entrevistas ofreci mundoplus.tv s en TVE, apuestas informativas decisivas para que los especta mundoplus.tv res hayan elegi mundoplus.tv los informativos de Televisión Española, como la primera cadena de nuestro país para conocer la información plítica y electoral.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·