RTVE lanza "Lunnis de leyenda" y "Cuentos de Clan" para asistentes de voz

Noticias de TV digital

 

septiembre de 2019
RTVE lanza "Lunnis de leyenda" y "Cuentos de Clan" para asistentes de voz

Los contenidos infantiles de RTVE desembarcan en los asistentes de voz domésticos con dos nuevas aplicaciones: Lunnis de Leyenda y Cuentos de Clan. Una apuesta por el entretenimiento y la innovación que se nutre de la serie de éxito de Clan Lunnis de Leyenda y del gran archivo infantil de RNE.

Esta experiencia, desarrollada por RTVE Digital en colaboración con el Estudio de Voz del grupo Lavinia, abre así a los niños y niñas un amplio catálogo de cuentos y una colección de aventuras interactivas con los Lunnis como protagonistas.

Ambas aplicaciones están ya disponibles en el mercado de skills de Amazon Alexa y llegarán a Google Assistant en las próximas semanas. Además del mercado español, Lunnis de Leyenda se estrenará en Estados Unidos y México para los usuarios de habla hispana.

Un sinfín de cuentos para escuchar

Los Cuentos de Clan es un catálogo interactivo con 100 cuentos para todos los gustos: de fantasía, de animales, de travesuras, historias divertidas o fábulas del mundo.

Los niños y niñas pueden pedirle al asistente virtual un cuento de su categoría favorita y recuperar sus preferidos de manera sencilla e intuitiva. De día, el asistente contará dos cuentos seguidos y, de noche, uno ideal para ir a la cama.

Cuentos de Clan nace de las narraciones de Esther de Lorenzo para Radio 5 y sus contenidos han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer un aporte educativo y equilibrado a sus oyentes.

Con un comando sencillo como Abre Cuentos de Clan, empieza una experiencia virtual en la que brujas, ogros y lobos nos harán pensar y disfrutar a lo largo de 100 historietas originales. Una vez empezado el cuento, de unos cuatro minutos de duración, el usuario podrá parar, seguir o cambiar de cuento con sencillos comandos de voz.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·