Planeta Junior y Superprod Animation firman una nueva alianza con un acuerdo multiproyecto

Noticias de TV digital

septiembre de 2019
Planeta Junior y Superprod Animation firman una nueva alianza con un acuerdo multiproyecto

Superprod Animation y la empresa líder europea de entretenimiento infantil Planeta Junior se complacen en anunciar una nueva alianza para la distribución, la licencia y la producción a nivel mundial de programas de alta calidad para el público infantil y familiar.

La alianza comienza con Helen's Little School. Superprod Animation (Francia) y Muse Entertainment (Canadá) producen la serie que se emite actualmente en France Télévision, TV5 Monde, Télé Québec, TFO, Knowledge Channel; MTVA en Hungría; C+ en Polonia y Discovery Kids en América Latina. La serie también está disponible en China en Tencent y otras plataformas digitales a través de acuerdos cerrados por UYoung.

Planeta Junior será el agente principal de la propiedad en todo el mundo y distribuirá la serie en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Benelux y Europa Central y Oriental (CEE).

Superights se encarga de las ventas en todos los demás territorios y recientemente ha anunciado ventas con BeIn (Oriente Medio), TG4 (Irlanda), SBB (antigua Yugoslavia), TV Ciudad (Uruguay), Truevision (Tailandia), Tfou Max, Canal + VOD e Infini Kids (Francia) y PlayKids (Estados Unidos).

La serie sigue las aventuras de Helen, una niña de cinco años que, al presionar el botón del arco iris, entra en su escuela imaginaria donde sus sueños de ser maestra se hacen realidad. Pero su clase no es muy común ya que Helen's Little School es una escuela.... ¡para juguetes! La pequeña

Helen y sus amigos descubrirán que escucharse y ayudarse mutuamente es la mejor manera de aprender, ya sea para obtener una buena foto de grupo del año escolar o para hornear un delicioso pastel de cumpleaños.

That’s Joey! es una serie animada de televisión basada en los cómics creados por Thierry Coppée y publicados por Delcourt, con más de 3,7 millones de copias vendidas en todo el mundo. La serie está producida por Superprod Animation (Francia) y coproducida por Planeta Junior, Digital Graphics (Bélgica) y Atmosphere Media (Alemania). That’s Joey!.

Planeta Junior es el agente principal de licencias de la serie en todo el mundo, excluyendo los territorios de habla francesa, y distribuirá la serie en España, Portugal, Italia, Europa Central y Oriental (CEE), Grecia, Turquía y, América Latina, esta última junto con Superprod. Atmosphere se encarga de las ventas en la Europa de habla alemana. Superights se encarga de las ventas a nivel mundial.

Los primeros episodios de That's Joey! se presentarán durante el próximo MIPCOM Junior en octubre de 2019.

Superprod también está produciendo actualmente, bajo el nombre de Superprod Films, una película familiar de acción adaptada de los libros más vendidos, junto con Bidibul Productions (Luxemburgo) y SND - Groupe M6.

Clément Calvet y Jérémie Fajner, fundadores de Superprod, afirman: "Estamos encantados de establecer esta nueva alianza con un socio tan importante como Planeta Junior, que cuenta con una larguísima experiencia global en el sector. Estamos muy contentos de que Helen y Joey estén en las manos del equipo dinámico de Planeta Junior y estamos deseando seguir colaborando juntos".

Ignacio Segura, Director General de Planeta Junior, afirma: "Nuestro objetivo es aliarnos con los mejores socios para crear y difundir en todo el mundo contenido de alta calidad. Superprod está produciendo series con una mirada global y estamos completamente alineados con su visión. Estamos orgullosos de comenzar este viaje con ellos y de continuar nuestro gran compromiso en Francia, uno de nuestros principales territorios en Europa".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·