Nueva mejora en el deco 4K de R: elimina contenidos de la lista continuar viendo

Noticias de TV digital

4 de septiembre
Nueva mejora en el deco 4K de R: elimina contenidos de la lista continuar viendo

Acabamos de incorporar mundoplus.tv a nueva f mundoplus.tv cionalidad a nuestro deco 4K de la televisión R. Ahora ya puedes eliminar mundoplus.tv a serie o película de tu lista de conteni mundoplus.tv s de la sección «continuar vie mundoplus.tv o» de rebobina.

A veces empiezas mundoplus.tv a serie para ver de qué va pero no te acaba de convencer o ya has termina mundoplus.tv to mundoplus.tv s los episodios pero sigue aparecié mundoplus.tv ote en la sección «continuar vie mundoplus.tv o». Y si eres de los que picotea mucho, la lista será bastante gra mundoplus.tv e.

Desde el botón "mi tv"

Muchos nos estabais pidie mundoplus.tv o incorporar la posibilidad de eliminar esos conteni mundoplus.tv s porque ya no os interesa que se muestren ahí. Dicho y hecho, ahora ya está disponible.

Para hacer limpieza en tu rebobina, solo tienes que ir a la sección "mi tv" y seleccionar "continuar vie mundoplus.tv o". Selecciona el conteni mundoplus.tv que quieres eliminar y pulsa la mundoplus.tv ción "quitar de la lista". La serie desaparecerá de la pantalla, así de fácil.

Los conteni mundoplus.tv s que has empeza mundoplus.tv a ver

Recuerda que la lista "continuar vie mundoplus.tv o" es mundoplus.tv a forma de sencilla de acceder a los nuevos capítulos de la serie a la que estás engancha mundoplus.tv . O bien para continuar mundoplus.tv programa o película que has deja mundoplus.tv a media mundoplus.tv Así no tienes que a mundoplus.tv ar navega mundoplus.tv o o b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o el conteni mundoplus.tv por canal o categoría. Ahí tienes mundoplus.tv acceso directo.

No dejamos de trabajar para mejorar el servicio y ofrecerte cosas que nos pide mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·