Julien Bergeaud, responsable de la puesta en marcha del nuevo canal de fútbol francés

Noticias de TV digital

agosto de 2019
Julien Bergeaud, responsable de la puesta en marcha del nuevo canal de fútbol francés

Julien Bergeaud ha sido nombrado Director General de Mediapro Francia para liderar la puesta en marcha del nuevo canal dedicado al fútbol francés a partir de la temporada 2020-2021. Bergeaud, hasta ahora responsable del Grupo Discovery/Eurosport en Francia, tiene una amplia experiencia en la creación y gestión de canales temáticos deportivos, así como en la gestión de derechos deportivos. Para Bergeaud "el proyecto de crear la cadena del fútbol francés es fantástico y estoy muy contento de unirme a Mediapro para afrontar este reto, creando una cadena que sea la más atractiva y accesible al mayor número de personas".

El canal temático que Mediapro pondrá en marcha a partir del verano de 2020 ofrecerá una programación ininterrumpida sobre la Ligue 1 y la segunda división, con 9 partidos por jornada de la máxima competición y 8 de la Ligue 2. El canal se ofrecerá a todos los operadores de tv Premium de Francia y ofrecerá el mejor futbol francés convirtiéndose en un referente obligado para todos los aficionados. Además de los partidos en directo, el canal ofrecerá informativos, programas de debate o reportajes. Mediapro se responsabilizará también de la producción de los encuentros, aplicando los más altos estándares de calidad para garantizar una producción del más alto nivel. En la actualidad el Grupo Mediapro es responsable de la producción de 16 ligas nacionales en todo el mundo.

El Grupo Mediapro está presente en Francia desde 2012 y posee una amplia experiencia en la creación y producción de canales temáticos deportivos. Sus equipos de profesionales están detrás de la creación de OneSoccer (Canadá), Golf TV (EE UU), Porto TV (Portugal), o Real Madrid Tv, Bein Sports, beIn La Liga, LaLiga TV o Gol en España.

Actor incontestable en el ámbito de la gestión de derechos deportivos, el Grupo es líder reconocido en la producción de contenidos y prestación de servicios audiovisuales. Con 58 sedes en 4 continentes es proveedor habitual de servicios para competiciones como la FIFA-World Cup, la UEFA Champions League, Asian Games, los Campeonatos del Mundo de Atletismo o los Juegos Panamericanos.

En producción de contenidos The Mediapro Studio produce contenidos de entretenimiento, ficción tv, informativos y cine. Con 34 proyectos en marcha en 2019, cuenta entre sus clientes con distribuidores internacionales en todo el mundo (Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Direct TV, Turner, Viacom, Disney, Sony Pictures o Vice-Studios entre otros).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·