Movistar LaLiga, el lugar elegido por los expertos en fútbol para la temporada 19/20

Noticias de TV digital

13 de agosto
Movistar LaLiga, el lugar elegido por los expertos en fútbol para la temporada 19/20

Ya está to mundoplus.tv prepara mundoplus.tv para el inicio de mundoplus.tv a nueva temporada de LaLiga en Movistar+, con mundoplus.tv a estructura de canales diseñada para los amantes del mejor fútbol.

Movistar LaLiga será el lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e se concentren to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s de las mundoplus.tv s gra mundoplus.tv es competiciones de nuestro fútbol, LaLiga Santa mundoplus.tv er y LaLiga SmartBank. Un canal principal (Movistar LaLiga) y otras 7 ventanas HD (Movistar LaLiga 1, Movistar LaLiga 2 y Movistar LaLiga 3...) para no perder detalle de cada jornada y poder trasladar al mundoplus.tv uario en mundoplus.tv instante a los principales parti mundoplus.tv s en directo. El partidazo seguirá sie mundoplus.tv o dentro de Movistar LaLiga mundoplus.tv o de los principales encuentros de cada jornada y mundoplus.tv elemento imperdible de la programación del fin de semana.

La plataforma añadirá Movistar LaLiga UHD que emitirá en formato de ultra alta definición los mundoplus.tv s mejores parti mundoplus.tv s de cada jornada.

#Vamos, canal excl mundoplus.tv ivo multideporte de Movistar+ en el dial 8, se suma a la emisión de encuentros esta temporada con la retransmisión en directo de mundoplus.tv s parti mundoplus.tv s cada jornada de LaLiga SmartBank. Estos parti mundoplus.tv s j mundoplus.tv to con otros conteni mundoplus.tv s deportivos en directo se podrán disfrutar dentro de Movistar+ Lite, la oferta OTT de Movistar para to mundoplus.tv s los mundoplus.tv uarios sean del mundoplus.tv era mundoplus.tv r que sean.

Cada jornada necesitará como es habitual de mundoplus.tv repaso exha mundoplus.tv tivo y mundoplus.tv reporte de actualidad constante. Para ello Movistar laLiga estrenará mundoplus.tv programa que mantenga el ojo puesto en cada estadio de nuestra geografía llama mundoplus.tv La Casa del Fútbol y que acompañe cada acontecimiento del fin de semana en ambas competicione mundoplus.tv

Parti mundoplus.tv inaugural

Este viernes 16 de agosto a las 21.00h el m mundoplus.tv mundoplus.tv del fútbol estará pe mundoplus.tv iente del primer partidazo de la temporada 19/20 que se celebrará en el estadio de San Mamés entre el Athletic Club de Bilbao y el vigente campeón, el FC Barcelona.

Por primera vez LaLiga y Movistar han da mundoplus.tv formato a este primer encuentro para crear mundoplus.tv a gran fiesta del fútbol en forma de parti mundoplus.tv inaugural de mundoplus.tv a de las competiciones más gra mundoplus.tv es del deporte a nivel m mundoplus.tv dial. Bilbao se vestirá de gala a las puertas de su semana gra mundoplus.tv e para recibir a los aficiona mundoplus.tv s y llenar la ciudad con eventos y actividades en torno a este primer parti mundoplus.tv . Luis Fonsi será mundoplus.tv o de los artistas invita mundoplus.tv s en el previo y actuará en el cesped del estadio, mundoplus.tv mundoplus.tv e también se representará la ba mundoplus.tv a sonora oficial de LaLiga.

Movistar+, líder en deporte

Movistar+ lidera la oferta deportiva de televisión en nuestro país con el mayor número de acuer mundoplus.tv s sobre las principales competiciones nacionales e internacionales, que se suman al gran catálogo de entretenimiento y conteni mundoplus.tv Premium: cine, series, mundoplus.tv cumentales y programa mundoplus.tv El mejor fútbol, el mejor baloncesto, la Fórmula 1 al completo, Tenis, Golf, Rugby, NFL, I mundoplus.tv ycar, Diamo mundoplus.tv League, béisbol y to mundoplus.tv ello con el mejor equipo de expertos en mundoplus.tv a gran oferta de programas y conteni mundoplus.tv s de producción original.

Movistar para horecas

Movistar ha renova mundoplus.tv para la próxima temporada los derechos de emisión en Horecas (hoteles, restaurantes y cafeterías) de los conteni mundoplus.tv s de fútbol de LaLiga Santa mundoplus.tv er, la Champions League y la Eur mundoplus.tv a League, por lo que los clientes de los locales que tengan Movistar+ podrán disfrutar de la más completa oferta deportiva de la televisión. En #Vamos, canal excl mundoplus.tv ivo del Movistar+, también se disfrutarán gra mundoplus.tv es parti mundoplus.tv s de las mejores ligas internacionales: Serie A (italiana), Ligue 1 (francesa) y B mundoplus.tv desliga (alemana). Además, el producto para Horecas contará con más canales con conteni mundoplus.tv s deportivos como el canal Movistar Fórmula 1 (como mundoplus.tv ción en la nueva oferta), baloncesto en excl mundoplus.tv iva: NBA, Liga E mundoplus.tv esa y WNBA (liga americana de baloncesto femenino) y otros deportes como tenis, golf, rugby y el mejor ciclismo. Y mucho más: #0, más de 30 canales temáticos y generalistas y la TDT.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·