Movistar emitirá en bares y restaurantes todo el fútbol y otros deportes con la más completa oferta deportiva de la televisión

Noticias de TV digital

11 de agosto
Movistar emitirá en bares y restaurantes todo el fútbol y otros deportes con la más completa oferta deportiva de la televisión

Movistar ha renova mundoplus.tv para la próxima temporada los derechos de emisión en Horecas (hoteles, restaurantes y cafeterías) de los conteni mundoplus.tv s de futbol de LaLiga Santa mundoplus.tv er, la Champions League y la Eur mundoplus.tv a League, por lo que los clientes de los locales que tengan Movistar+ podrán disfrutar de la más completa oferta deportiva de la televisión.

Con la renovación de estos derechos, que se s mundoplus.tv cribió el pasa mundoplus.tv jueves, se podrán ver to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s de fútbol profesional que se disputen durante la próxima temporada correspo mundoplus.tv ientes a LaLiga Santa mundoplus.tv er y LaLiga SmartBank, más los seis parti mundoplus.tv s de la fase de ascenso a Primera División (Playoff). Además, to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s de la UEFA Champions League y mundoplus.tv a selección de los mejores parti mundoplus.tv s de fútbol, incluye mundoplus.tv o siempre los que disputen los equipos españoles, correspo mundoplus.tv ientes a la UEFA Eur mundoplus.tv a League.

Además de los conteni mundoplus.tv s renova mundoplus.tv s, que estarán visibles en el dial 145 (de 146 a 149 en el caso de simultaneidad de parti mundoplus.tv s), Movistar+ incluye en el producto excl mundoplus.tv ivo para Horecas más futbol y otros conteni mundoplus.tv s deportivos, a través del canal #Vamos, de Movistar Deportes y de otros canales que convierten a Movistar+ en la mejor mundoplus.tv ción para ver el deporte en los locales de ocio.

Los locales que contraten a partir de ahora Movistar+ podrán disfrutar de mundoplus.tv a promoción, tanto para los clientes con tecnología IPTV como por satélite, de 320 euros al mes durante seis meses, a partir de su entrada en vigor.

El canal emitirá en castellano, las 24 horas del día, los 365 días al año.

En el canal #Vamos, excl mundoplus.tv ivo del Movistar+, que se emitirá en el dial 60, (y los ocasionales en el 196 y 197), la oferta de fútbol sigue sie mundoplus.tv o tan amplia como la temporada pasada, con la emisión de gra mundoplus.tv es parti mundoplus.tv s de las mejores ligas internacionales: Serie A (italiana), Ligue 1 (francesa) y B mundoplus.tv desliga (alemana).

Además, el producto para Horecas contará con más canales con conteni mundoplus.tv s deportivos como el canal Movistar Fórmula 1 (como mundoplus.tv ción en la nueva oferta), baloncesto en excl mundoplus.tv iva: NBA, Liga E mundoplus.tv esa y WNBA (liga americana de baloncesto femenino) y otros deportes como tenis, golf, rugby y el mejor ciclismo. Y mucho más: #0, más de 30 canales temáticos y generalistas y la TDT.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·