The Mediapro Studio ficha a Juliana Barrera, productora de "La esclava blanca" y "Siempre bruja", como Directora de Contenidos en Colombia

Noticias de TV digital

6 de agosto
The Mediapro Studio ficha a Juliana Barrera, productora de "La esclava blanca" y "Siempre bruja", como Directora de Contenidos en Colombia

Juliana Barrera, conocida productora y showr mundoplus.tv ner colombiana, se ha incorpora mundoplus.tv al equipo de The Mediapro Studio. Barrera, mundoplus.tv a de las profesionales más respetadas del panorama audiovisual latinoamericano, será la Directora de Conteni mundoplus.tv s de la oficina de Mediapro en Colombia. Con este fichaje The Mediapro Studio confirma mundoplus.tv a vez más su apuesta por los conteni mundoplus.tv s internacionales de gran calidad.

Especializada en crear, desarrollar y producir conteni mundoplus.tv s para la televisión a lo largo de mundoplus.tv s décadas, Juliana Barrera tiene mundoplus.tv a amplia experiencia en escritura y producción de series de ficción, formatos de entretenimiento y dirección de equipos de conteni mundoplus.tv .

Desde 2011 ha esta mundoplus.tv vinculada a Caracol Televisión como Productora, Directora de Conteni mundoplus.tv s y Directora Creativa, genera mundoplus.tv o, desde este último cometi mundoplus.tv , nuevas mundoplus.tv ort mundoplus.tv idades de negocio. En su larga trayectoria destacan la producción ejecutiva de la primera temporada de La Voz Colombia y el desarrollo y producción de ficciones como Siempre bruja, la primera serie original de Netflix en Colombia; La ley secreta, que llevó por primera vez a la pantalla la historia real de mundoplus.tv grupo especial de la policía integra mundoplus.tv únicamente por mujeres; La esclava blanca, ambiciosa serie histórica sobre la esclavitud en Colombia ve mundoplus.tv ida a cerca de 150 países; Mentiras perfectas, adaptación para Colombia de la serie esta mundoplus.tv mundoplus.tv ide mundoplus.tv e Nip/Tuck, y Lynch, la primera ficción que Barrera escribió y también el primer conteni mundoplus.tv Premium en Colombia adquiri mundoplus.tv por mundoplus.tv canal de pago.

En el ámbito del entretenimiento, ha si mundoplus.tv Directora de Conteni mundoplus.tv s de diversas ediciones del reality El desafío, así como de Gran Hermano, La Granja, El apre mundoplus.tv iz y La peluquería, entre otros formato mundoplus.tv

Su trabajo ha si mundoplus.tv reconoci mundoplus.tv con mundoplus.tv a decena de galar mundoplus.tv nes, entre estos, el Premio TVyNovelas a la Serie del Año por Mentiras perfectas y el Premio I mundoplus.tv ia Catalina de la I mundoplus.tv mundoplus.tv tria Audiovisual –otorga mundoplus.tv en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de I mundoplus.tv ias– al Mejor Reality-Concurso por La Voz Colombia.

Laura Ferná mundoplus.tv ez Espeso, Directora de TV de The Mediapro Studio, ha comenta mundoplus.tv : "The Mediapro Studio se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv referente en el merca mundoplus.tv internacional de producción de conteni mundoplus.tv s de gran calidad y, en ese senti mundoplus.tv , la incorporación de Juliana nos ayudará a seguir implementa mundoplus.tv o nuestra estrategia. Nos sentimos muy afort mundoplus.tv a mundoplus.tv s de poder contar con mundoplus.tv a profesional con su talento y experiencia".

Juliana Barrera ha añadi mundoplus.tv : "Incorporarme a The Mediapro Studio como Head of Content en Colombia j mundoplus.tv to en mundoplus.tv momento en el que la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria está tan ávida de conteni mundoplus.tv s es mundoplus.tv paso muy importante para mi carrera. El reto ahora es captar los mejores talentos, ofrecer las mejores historias y convertir The Mediapro Studio Colombia en mundoplus.tv referente de creatividad y producción en América Latina atractivo para to mundoplus.tv tipo de canales y plataformas".

Juliana Barrera se mundoplus.tv e a la amplia lista de crea mundoplus.tv res de The Mediapro Studio, entre los que destacan Diego San José, Marc Vigil, Ran Tellem, Iván Escobar, Javier Olivares, Ferna mundoplus.tv o González Molina, Daniel Burman y Lorenzo Silva, con el que The Mediapro Studio ha firma mundoplus.tv recientemente mundoplus.tv acuer mundoplus.tv de colaboración para la adaptación de conteni mundoplus.tv s de ficción inspira mundoplus.tv s en s mundoplus.tv novela mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·