RTVE pondrá en marcha el Plan Servicios Informativos Siglo XXI, que prevé unificar recursos y una nueva sede con tecnología punta

Noticias de TV digital

2 de agosto
RTVE pondrá en marcha el Plan Servicios Informativos Siglo XXI, que prevé unificar recursos y una nueva sede con tecnología punta

La dirección de RTVE trabaja en mundoplus.tv proyecto que prete mundoplus.tv e impulsar los servicios informativos de forma decidida, mundoplus.tv mundoplus.tv oles de herramientas tecnológicas, estructurales y de gestión que les permitan competir al más alto nivel. La Corporación b mundoplus.tv ca rentabilizar al máximo s mundoplus.tv medios técnicos y humanos, evitar la actual dispersión y consolidar mundoplus.tv a empresa sostenible y moderna.

Eficiencia

Los profesionales de la información de RTVE recibirán el apoyo necesario para enfrentarse al reto tecnológico y organizativo de esta época. Las medidas para lograrlo se contemplan en mundoplus.tv proyecto que da respuestas a las nuevas necesidades que plantean los profesionales y la audiencia. Las vías de actuación se contemplan en el Plan Servicios Informativos Siglo XXI.

El proyecto se explicará en detalle a todas las partes implicadas en el proceso. Las líneas maestras del mismo prevén el desarrollo por fases, que se llevarán a cabo a medio y largo plazo, con los tiempos necesarios para que el trabajo diario se siga desarrolla mundoplus.tv o con normalidad. Se persigue lograr la máxima eficiencia, el ahorro y la sostenibilidad de mundoplus.tv os informativos que son el sello de identidad de los medios de com mundoplus.tv icación públicos, como RNE, TVE y RTVE.e mundoplus.tv

La puesta al día de los informativos pasa por su mundoplus.tv ificación en mundoplus.tv a sede única en Pra mundoplus.tv del Rey, en vez de la actual dispersión entre este espacio y el de Torrespaña. Esta fase se ultima con la edificiación de mundoplus.tv os estudios modernos que permitan trabajar con agilidad y en el entorno digital pr mundoplus.tv io del siglo XXI.

La Corporación creará mundoplus.tv a mesa técnica que siga to mundoplus.tv el proyecto que se prete mundoplus.tv e comenzar en mundoplus.tv tiempo prudencial, situa mundoplus.tv alrede mundoplus.tv r de diciembre de 2021. En el plan no se contempla la venta de inmuebles sino su adecuación.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·