Los temáticos de Mediaset España baten récord con el máximo histórico de Energy y el liderazgo indiscutible de FDF

Noticias de TV digital

1 de agosto
Los temáticos de Mediaset España baten récord con el máximo histórico de Energy y el liderazgo indiscutible de FDF

Mediaset España ha vuelto a ofrecer la oferta multicanal más vista de la televisión con mundoplus.tv 29,7% en total día, a 4,4 p mundoplus.tv tos de Atresmedia (25,3%); mundoplus.tv 30,8% en prime time frente al 25,2% de su inmediato competi mundoplus.tv r y mundoplus.tv liderazgo i mundoplus.tv iscutible en target comercial, tanto de total día (31,8%) como de prime time (31,9%), supera mundoplus.tv o en ambos a Atresmedia (26,2% y 26,5%).

Unos datos a los que han contribui mundoplus.tv de forma notable los canales temáticos de la compañía, líderes por 63 meses consecutivos entre los que han destaca mundoplus.tv Factoría de Ficción (3,1%) y Energy (2,6%) como los más vistos de Mediaset.

En primer lugar, Factoría de Ficción, líder temático por 88º mes consecutivo, con su mejor dato desde agosto de 2018. Es el temático y la tercera televisión nacional más vista por los jóvenes de 13 a 24 años (8,2%), con mundoplus.tv 3,8% en target comercial.

Energy, en el pódium de los temáticos más vistos de julio

Energy (2,6%), por su parte ha si mundoplus.tv el tercer canal temático más visto con su récord histórico tanto en total día como en target comercial (3,3%).

La evolución asce mundoplus.tv ente del canal obedece al acierto en su estrategia de conteni mundoplus.tv mundoplus.tv Energy ha lleva mundoplus.tv a cabo en los últimos meses mundoplus.tv a gran apuesta por la ficción internacional dirigida al público comercial, que ha da mundoplus.tv su reconocimiento a la cadena en el mes de julio. En Energy, destacan pr mundoplus.tv uestas internacionales de las mejores series de investigación forense como CSI Las Vegas, CSI Nueva York y CSI Miami; y gra mundoplus.tv es policiacas como Mentes Criminales, Hawai 5.0, Blue Bloods: Familia de policías y Castle.

Además, el estreno de la ficción ucraniana The Sniffer el pasa mundoplus.tv 3 de julio tuvo acogida entre la audiencia que otorgó mundoplus.tv 3,1% de share. El seg mundoplus.tv mundoplus.tv mejor arranque de mundoplus.tv a serie en Energy tras Los 100.

Han completa mundoplus.tv la oferta de los temáticos de Mediaset España Divinity (1,9%), que ha vuelto a batir a Nova en target comercial (2,5% v mundoplus.tv 1,9%) y en mujeres 16-44 años (3,4% v mundoplus.tv 2,6%); Boing (1,3%), el canal infantil líder de la televisión comercial con mundoplus.tv 10,7% de share en niños de 4 a 12 años, supera mundoplus.tv o en 5 décimas a Disney Channel (10,2%) y Be Mad (0,5%), que ha marca mundoplus.tv mundoplus.tv 0,8% en target comercial y mundoplus.tv 0,9% en hombres de 16 a 44 años, iguala mundoplus.tv o su máximo anual.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·