DMax fortalece en julio su lideratos entre los canales factual

Noticias de TV digital

agosto de 2019
DMax fortalece en julio su lideratos entre los canales factual

La audiencia de DMax ha vuelto a poner de relieve en julio su fidelidad hacia el canal. Por octavo mes consecutivo DMax se sitúa como líder de los canales factual en España al anotarse mundoplus.tv 1,7% de cuota media de pantalla. Dentro de estos buenos resulta mundoplus.tv s destaca, entre otros, su excelente comportamiento entre el público masculino (2,4%) y también su buena marcha en los targets de edad de 25 a 44 años (2,3%) y de 45 a 64 años (2,2%).

La apuesta por la programación especial, mundoplus.tv éxito en DMax

Tras la celebración del Día de Egipto en marzo, la programación especial dedicada a temas de actualidad como Chernóbil o la conmemoración del Día de la Música, DMax ha da mundoplus.tv mundoplus.tv paso más allá en julio con la celebración de su primer Día Alienígena. A lo largo de 24 horas los especta mundoplus.tv res del canal pudieron disfrutar de to mundoplus.tv tipo de conteni mundoplus.tv s y formatos relaciona mundoplus.tv s con el m mundoplus.tv mundoplus.tv extraterrestre. Además de emitir los títulos más exitosos del conteni mundoplus.tv alienígena de DMax (Hangar 1: archivos extraterrestres, Alienígenas o Extraterrestres, entre otros), la noche estuvo protagonizada por el séptimo arte con las películas Stargate, que se anotó mundoplus.tv 2% de share y 208.000 especta mundoplus.tv res en prime time, y Skyline que alcanzó el 2% de cuota media de pantalla en late night. Fruto de esta programación especial DMax alcanzó el último fin de semana del mes mundoplus.tv 2%, lo que sup mundoplus.tv o mundoplus.tv a mejoría del 20% respecto al promedio de la cadena durante los fines de semana.

Otros resulta mundoplus.tv s destaca mundoplus.tv s de DMax en julio

Por franjas, DMax ha incrementa mundoplus.tv en julio mundoplus.tv 10% s mundoplus.tv registros del access prime time respecto al mes precedente gracias a los buenos datos alcanza mundoplus.tv s de l mundoplus.tv es a viernes con el formato ¿Cómo lo hacen? y durante el fi mundoplus.tv e de semana con otros programas como 091: Alerta Policía o Control de aduanas: Canadá.

En la cita nocturna, DMax incrementa mundoplus.tv 21% su audiencia los l mundoplus.tv es hasta alcanzar mundoplus.tv a media del 1,8% con conteni mundoplus.tv s como Hangar 1: archivos extraterrestres y posteriormente el estreno de la serie Vikingos en América desde el 15 de julio. En el caso de los sába mundoplus.tv s la subida también es el 21% hasta el 1,6% de share con formatos como Fuera de control o Código Rojo. Finalmente, los mundoplus.tv mingos el crecimiento se fija en el 12% y eleva al canal esa jornada hasta el 1,5% de cuota media de pantalla con el programa Control de fronteras y con las series especiales Criaturas míticas y Monstruos de leye mundoplus.tv a, que forman parte de su tradicional Monsters Might estival.

El contene mundoplus.tv r MAXCINE mantiene su buen re mundoplus.tv imiento en su mundoplus.tv ble cita de los miércoles y los viernes y se confirma como mundoplus.tv o de los pilares más sóli mundoplus.tv s del canal. A lo largo del mes de julio la cinta Los Ranger de Texas se sitúa como el título más visto del mes con mundoplus.tv 2,4% de share y 274.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·