Núria Llorach, presidenta en funciones de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, nombrada presidenta de Forta

Noticias de TV digital

julio de 2019
Núria Llorach, presidenta en funciones de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, nombrada presidenta de Forta

La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos ( Forta), nombró nueva presidenta a Núria Llorach y Boladeras, quien sucede en el cargo a Andreu Manresa ( EPRTVIB-IB3), que estuvo al frente de FORTA durante lo primero semestre del año. Llorach, actual vicepresidenta y presidenta en funciones de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals ( CCMA), tomó posesión del cargo durante el transcurso de la junta general que la federación celebró hoy, en que se analizaron las líneas estratégicas de acción de la entidad para los próximos meses.

Llorach (Barcelona, 1962) es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona, realizó un Programa de Desarrollo Directivo ( PDD) por el IESE y fue directora ejecutiva del Institut Català de lees Dones (1990-2000) y miembro del Consejo Asesor de Televisión Española en Cataluña (1995-1996).

También fue vicepresidenta de la Mesa del Consell Nacional de Dones de Cataluña, órgano consultivo especial de Naciones Unidas (1989-2000), miembro del Consell de l'Audiovisual de Cataluña (2000-2008) y presidenta del Foro de Entidades de Personas Usuarias de él Audiovisual.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·