África Vázquez Rubí se incorpora a Planeta Junior como Directora Internacional de Ventas de Animación

Noticias de TV digital

julio de 2019
África Vázquez Rubí se incorpora a Planeta Junior como Directora Internacional de Ventas de Animación

Planeta Junior incorpora a África Vázquez Rubí como Directora Internacional de Ventas de Animación para gestionar las operaciones de ventas internacionales de animación en televisión y medios digitales.

África Vázquez Rubí cuenta con una dilatada experiencia en gestión de ventas y comercialización de derechos en las principales empresas del sector del entretenimiento, entre las que se encuentran Universal Pictures, 20th Century Fox o The Walt Disney Company. Habiendo desarrollado su carrera profesional en Londres y en Sídney, durante los últimos años ha gestionado la distribución de películas y series de televisión en Warner Bros para la región Asia Pacific.

En Planeta Junior, África Vázquez Rubí dirigirá las operaciones de ventas internacionales de animación en televisión y medios digitales, ayudando a expandir las marcas del Grupo. En su nueva posición, África Vázquez Rubí reportará a Diego Ibáñez, Director Comercial Internacional de Planeta Junior.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·