Blaze, canal invitado de julio de Telecable

Noticias de TV digital

 

julio de 2019
Blaze, canal invitado de julio de Telecable

"Con un par" Así se define el canal invitado de este mes de julio: Blaze.

Un canal que desafía lo convencional para enseñarnos a personas con determinación, coraje y que tienen una profunda historia detrás.

Coches, tesoros, restauración de armas o aventuras en la montaña ¡es todo lo que podrás ver este mes! Blaze llega cargado de estrenos que no te puedes perder ¡Allá vamos!

Las historias más insólitas

En julio te esperan nuevas temporadas y estrenos de historias #ConUnPar. Y es que Blaze ofrece contenido para todos los gustos: amantes del motor, de la montaña y de los rescates extremos.

¿Qué podrás ver cada día?

Lunes – arrancamos la semana con Mountain Men, una de las series que mejor representa el espíritu Blaze. En el estreno de la 4º temporada, seis hombres vivirán experiencias extremas de montaña donde estarán solos frente a lo mejor y peor de la madre naturaleza. Podrás disfrutar de un nuevo capítulo cada lunes a las 22:50h

Martes – adrenalina y acción para Rescates Extremos, una serie ambientada en Whitsunday (Australia). Sus protagonistas llevaran a cabo rescates marítimos donde cada error puede pagarse caro. ¿Qué veremos en esta primera temporada? Una región devastada por un tifón que deja la zona plagada de barcos y vehículos destrozados. Tensión, emoción y amistad cada martes a las 22:50h

Miércoles – vuelven Mike Wolfe y Frank Fritz en Cazatesoros. Y esta decimoquinta temporada tendrá un toque de lo más rock and roll: los dos arqueólogos de la basura toparán con una camioneta especial que perteneció a la banda Aerosmith ¿Cuánto pagarán por ella?Descúbrelo los miércoles a las 22:50h

Viernes – A partir de las 20:10h, grita, salta y emociónate con las más increíbles batallas de robots en BattleBots, una espectacular competición que estrena nueva temporada cargada de emoción. Y las noches son para los Brother In Arms, dos restauradores de armas con una personalidad un tanto peculiar. Desde arreglar un tanque Ruso a resolver misterios sobre algunas armas de la II Guerra Mundial. A partir de las 22:50h un nuevo episodio cada viernes.

Sábado y domingos – el fin de semana en Blaze es para los amantes del motor. Empezamos los sábados con PickUps & Furious, la competición sobre ruedas en la que cada semana seis valientes demuestran sus dotes al volante. Fuerza, velocidad y destreza para hacerse con el premio: 10.000$ y el título de campeón ¡No te pierdas sus peripecias al volante a partir de las 22:50h!

Los domingos, nos vamos en busca de reliquias con los profesionales de Tesoros sobre ruedas. ¿En qué insólito lugar se hará Dale Walksker con su nuevo coche? Graneros, sótanos, cobertizos y almacenes en los que hacerse con auténticos iconos del motor americano. Un capítulo de estreno cada domingo a partir de las 22:50h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·