Telecinco y Cuatro baten sus récords de temporada, mientras que La 1 cae hasta su mínimo histórico

Noticias de TV digital

2 de julio
Telecinco y Cuatro baten sus récords de temporada, mientras que La 1 cae hasta su mínimo histórico

Telecinco llega a su décimo liderazgo consecutivo con mundoplus.tv nuevo récord de audiencia: sube 0,1 p mundoplus.tv tos y se coloca en mundoplus.tv 15,5% de share, su mejor dato desde j mundoplus.tv io de 2018, cua mundoplus.tv o, gracias al M mundoplus.tv dial de R mundoplus.tv ia, se elevó hasta mundoplus.tv 15,8%. Antena 3 también mejora mundoplus.tv a décima y se posiciona en el seg mundoplus.tv mundoplus.tv puesto, con mundoplus.tv 11,6%. La tercera plaza vuelve a ser para La 1 ( mundoplus.tv 8,7%), que, tras ceder siete décimas, cae hasta su mínimo histórico (el anterior estaba en mundoplus.tv 8,9%, registra mundoplus.tv en julio de 2014), según el análisis de GECA.

En cuarto lugar aparece LaSexta ( mundoplus.tv 6,7%), que, con cuatro décimas menos, pierde la barrera del 7% en la que se había manteni mundoplus.tv ocho meses segui mundoplus.tv mundoplus.tv A continuación se coloca Cuatro (6%), que protagoniza la subida más cont mundoplus.tv dente, al sumar siete décimas y afianzar la barrera del 6%, que no conquistaba desde hace once mese mundoplus.tv

Huracán Pantoja, huracán Esteban, huracán sub-21

A la expectación que genera Isabel Pantoja en Supervivientes Telecinco añade este mes la boda de Belén Esteban, celebrada el sába mundoplus.tv 22 de j mundoplus.tv io. A falta de varias semanas para que concluya, la edición de 2019 del reality ya se ha converti mundoplus.tv , con mundoplus.tv 32,9%, en la de mayor share de su historia, en referencia a todas las cadenas en las que se ha emiti mundoplus.tv . Por su parte, Belén Esteban pr mundoplus.tv icia los récords históricos de Socialité by Cazamariposas (18,5%), Sába mundoplus.tv Deluxe (23,5%) y Sálvame naranja (22,3%), además del seg mundoplus.tv mundoplus.tv mejor dato de Viva la vida (20,8%), alcanza mundoplus.tv s tanto el fin de semana de la boda como el martes 25, cua mundoplus.tv o se hacen públicas las fotos oficiales del enlace.

Según GECA, Telecinco lidera to mundoplus.tv s y cada mundoplus.tv o de los días de j mundoplus.tv io, mundoplus.tv a gesta que no se había consegui mundoplus.tv antes en toda la temporada. Además, es la única cadena que ha logra mundoplus.tv rebasar la barrera del 20%, mundoplus.tv listón cada vez más complica mundoplus.tv en el fragmenta mundoplus.tv escenario de la televisión española: lo ha hecho cinco veces en la temporada, cuatro de ellas coincidie mundoplus.tv o con las galas de Supervivientes en jueve mundoplus.tv

Pese a la prepo mundoplus.tv erancia de la programación de Telecinco, la cadena que encabeza el ranking de las emisiones más vistas del mes es Cuatro, gracias a la final de la Euroc mundoplus.tv a sub-21. Más de cinco millones de personas, mundoplus.tv 36,1% de share, siguen el parti mundoplus.tv en el que España conquista su quinto título frente a Alemania, la emisión más vista de la cadena desde hace mundoplus.tv año (el 30 de j mundoplus.tv io de 2018 Cuatro logró 6,2 millones con el parti mundoplus.tv Francia-Argentina, del M mundoplus.tv dial de R mundoplus.tv ia).

En el aparta mundoplus.tv de las novedades, Telecinco vuelve a llevar la voz cantante, al situar el primer episodio de Señoras del (h)AMPA como el seg mundoplus.tv mundoplus.tv mejor estreno de ficción de la temporada en mundoplus.tv a cadena. Logra 2,9 millones de especta mundoplus.tv res, por detrás del debut de Matadero, mundoplus.tv thriller ibérico en Antena 3 (3,3 millones el 9 de enero). En cuanto a las despedidas, MasterChef Celebrity, en La 1, supera los mundoplus.tv s millones de especta mundoplus.tv res con la victoria de Aleix, por delante de La Voz Senior, en Antena 3, que reúne 1,8 millones tras salir vence mundoplus.tv ra Helena Bianco.

Práctico empate en la batalla informativa

La batalla de los informativos queda casi en tablas, según GECA. Considera mundoplus.tv o conj mundoplus.tv tamente todas las ediciones, Telecinco destaca tímidamente sobre Antena 3, con 1.824.000 especta mundoplus.tv res, apenas 25.000 más que su rival ( mundoplus.tv 15,1% y mundoplus.tv 15% de cuota, respectivamente). Algo más rezaga mundoplus.tv queda el Telediario de La 1 y el canal 24h, con mundoplus.tv a media de 1.508.000 especta mundoplus.tv res y mundoplus.tv 12,1% de share.

Tras finalizar los gra mundoplus.tv es campeonatos, el deporte vuelve a desp mundoplus.tv tar

La finalización de los gra mundoplus.tv es campeonatos regulares no retira al deporte de las dema mundoplus.tv as de los especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Además de los logros de la selección sub-21, la absoluta alcanza en La 1 más de 3,8 millones, con el parti mundoplus.tv que le enfrenta a Suecia en la fase de clasificación de la Euroc mundoplus.tv a, según señala GECA en su balance de j mundoplus.tv io.

El deporte, en concreto el tenis, es igualmente lo más visto de los canales temáticos de la TDT: el parti mundoplus.tv entre Rafa Nadal y Dominic Thiem, en el que el mallorquín conquista su duodécimo Rola mundoplus.tv Garros, concentra en DMax mundoplus.tv a media de 1,7 millones de personas, mientras que el post se eleva por encima de los 2 millone mundoplus.tv

También Gol se ap mundoplus.tv ta mundoplus.tv tanto con el parti mundoplus.tv de España frente a Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, correspo mundoplus.tv iente al M mundoplus.tv dial de Francia de fútbol femenino, que, con más de 1,3 millones, impulsa al canal deportivo a su récord de temporada (2,5%) el l mundoplus.tv es 24.

Con to mundoplus.tv , FDF es el canal temático más visto de la TDT, con mundoplus.tv 3% de share en j mundoplus.tv io, mundoplus.tv a décima más que el mes anterior, su máximo de temporada. Ya son 87 meses consecutivos los que lleva en este puesto.

TV3, casi mundoplus.tv s años de liderazgo ininterrumpi mundoplus.tv , pese a bajar

Según GECA, TV3 vuelve a ser la única cadena autonómica que lidera en su ámbito de cobertura. Se acerca a los mundoplus.tv s años de mundoplus.tv minio ininterrumpi mundoplus.tv , esta vez con mundoplus.tv 13,9%, mundoplus.tv s décimas menos que en mayo. En el panorama autonómico también destaca Canal Sur, que recupera 0,3 p mundoplus.tv tos y escala hasta mundoplus.tv 8,3% de share.

El consumo TV, en pica mundoplus.tv

El consumo televisivo continúa en descenso. En j mundoplus.tv io de 2019 cada español ve mundoplus.tv a media de televisión de 209 minutos al día, casi 20 minutos menos que en j mundoplus.tv io de 2018 (227 minutos). Se trata del mayor descenso interanual para este mes, que retrotrae a la televisión a niveles de consumo de hace trece año mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·