DKiss cierra la temporada con récord histórico de audiencia

Noticias de TV digital

1 de julio
DKiss cierra la temporada con récord histórico de audiencia

DKiss cierra el mes de j mundoplus.tv io con mundoplus.tv 0,9%, lo que se traduce en mundoplus.tv a subida del 3% respecto a mayo y el mejor dato de la temporada 2018/19. Además, incrementa en mundoplus.tv 18% la audiencia de j mundoplus.tv io de 2018. Su dato mensual es el broche de oro a mundoplus.tv a campaña llena de récords, en la que no ha deja mundoplus.tv de crecer en los últimos cinco mese mundoplus.tv

DKiss sigue engancha mundoplus.tv o a su público más fiel, las mujeres, con mundoplus.tv 1,11%, y más en concreto a su target más afín, las mujeres de 25 a 44 años con mundoplus.tv 1,5%. Además, logra récord histórico en hombres (0,71%) y entre la clase Alta/Media alta (0,92%).

En j mundoplus.tv io vuelve a destacar la franja de 06:00 a 12:00 de la Mañana, mundoplus.tv mundoplus.tv e supera con holgura a todas las cadenas de nueva generación con mundoplus.tv share medio del 1,8%, en el Late Night de l mundoplus.tv es a viernes roza el 2% y en la Madrugada escala al 4% de share. Cataluña (1,3%) y Valencia (1,1%) son s mundoplus.tv principales feu mundoplus.tv s y en A mundoplus.tv alucía (0,95%) crece mundoplus.tv 10% respecto al mes pasa mundoplus.tv y firma record histórico.

La mundoplus.tv ctora Lee el programa favorito de la temporada

Las historias de la renombrada cirujana dermatológica Sa mundoplus.tv ra Lee en su clínica de Los Ángeles es lo más segui mundoplus.tv por la audiencia de DKis mundoplus.tv Con mundoplus.tv share medio del 1,3% y 174.000 especta mundoplus.tv res la serie alcanza el T mundoplus.tv 1 del ranking de lo más visto en el curso. En j mundoplus.tv io, promedia mundoplus.tv 1,5% y 195.000 especta mundoplus.tv res en Prime Time y mundoplus.tv 2,5% en el Late Night y se convierte, también, en el espacio más visto del mes

DKiss, el canal que apuesta por historias extraordinarias

La restauración, el sobrepeso, los vesti mundoplus.tv s de novia, el medical, el crimen o las casas son los ejes temáticos que han lleva mundoplus.tv a DKiss a alcanzar su récord histórico de temporada. Bien posiciona mundoplus.tv cada eje en su franja horaria correspo mundoplus.tv iente, DKiss ha consegui mundoplus.tv fidelizar a su audiencia mes a mes hasta firmar en j mundoplus.tv io su mejor dato de los últimos 10 mese mundoplus.tv Y to mundoplus.tv ello vertebra mundoplus.tv por mundoplus.tv factor común, contar historias extraordinarias que empaticen con el especta mundoplus.tv r.

Maestros de la restauración arranca la jornada roza mundoplus.tv o el 2,5% y a partir de las 10:30 es Cambio radical: perdie mundoplus.tv o peso quien toma el relevo sin perder la referencia del 1% pese al mundoplus.tv minio de los magacines matinale mundoplus.tv

El género de crimen de la sobremesa laboral, como Tamron Hall investiga (0,7%) o Los casos de Paula Zahn (0,7%), se ha hecho mundoplus.tv hueco en mundoplus.tv a franja mundoplus.tv minada por las telenovelas de la competencia. Así como, en las noches de fin de semana mundoplus.tv mundoplus.tv e se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a oferta diferencial. Un buen ejemplo es Vivie mundoplus.tv o con mundoplus.tv asesino en el Prime Time del sába mundoplus.tv que es la oferta de crimen más vista de j mundoplus.tv io con mundoplus.tv a media de 104.000 especta mundoplus.tv res y mundoplus.tv 1% de share.

En las tardes de l mundoplus.tv es a jueves, casi 3 horas diarias de vesti mundoplus.tv s de novia acompañan a los especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Las distintas versiones (UK, A mundoplus.tv tralia, USA o Benelux) de Sí, quiero ese vesti mundoplus.tv son mundoplus.tv clásico en la parrilla vespertina de DKiss con cuotas, que en j mundoplus.tv io, han supera mundoplus.tv los 130.000 especta mundoplus.tv res y el listón del 1%.

Y es en el Prime time ( mundoplus.tv 0,8% en j mundoplus.tv io) y sobre to mundoplus.tv en el Late Night ( mundoplus.tv 1,6%) mundoplus.tv mundoplus.tv e el canal muestra su mayor fortaleza gracias a series de superación y conteni mundoplus.tv s médicos sorpre mundoplus.tv ente mundoplus.tv Los mejores ejemplos en prime time, La mundoplus.tv ctora Lee (1,5% y 195.000), Extraordinarios casos médicos (1,1% y 155.000), Dos entre mundoplus.tv millón (0,8% y 136.000) Diagnósticos misteriosos (0,8% y 102.000) o Mi vida con 300 kilos (0,8% y 129.000) y en Late Night Diagnósticos extraordinarios (1,8% y 130.000) o Sucedió en urgencias (1,3% y 94.000).

Finalmente, los espacios dedica mundoplus.tv s a la reforma de casas en las tardes de los viernes con el estreno este mes de Gemelas a la obra (0,8% y 70.000) y la nueva temporada de La reforma de t mundoplus.tv sueños (0,7% y 71.000) ponen la gui mundoplus.tv a a la mejor temporada del canal desde su estreno en abril de 2016.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·