Blaze, canal en abierto en julio para los clientes de televisión R

Noticias de TV digital

junio de 2019
Blaze, canal en abierto en julio para los clientes de televisión R

A partir del lunes 1 de julio, Blaze se emitirá en abierto para los clientes de televisión R.

Durante el próximo mes, si tienes tv ocio o tv series disfrutarás de forma promocional de todos los contenidos que ofrece Blaze. Terminado ese período, podrás seguir disfrutando de este canal si contratas la opción tv familia.

Un canal para los más valientes

Blaze cuenta con hombres y mujeres que logran sus propósitos sin perder lo que les hace únicos. Así, con determinación, coraje y rebeldía consiguen logros extraordinarios.

Julio, un mes de novedades

En julio, Blaze sigue apostando por el motor con el estreno de «Tesoros sobre ruedas». Los espectadores recorrerán EE.UU. buscando reliquias largo tiempo olvidadas en los lugares más raros e insólitos.

Por otro lado, el estreno de Brothers in Arms acerca a los espectadores al mundo de la restauración de armas desde una perspectiva novedosa y divertida, donde la pasión por generar piezas únicas hace que se lleguen a superar los límites de la ingeniería, el diseño y la artesanía en armas.

Además, este mes vuelve al canal Mountain Men, una de las series de aventuras que mejor representa el espíritu aventurero de Blaze. Tampoco faltarán a su cita con los espectadores series emblemáticas del canal como Rescates Extremos, Pickups & Furious o Cazatesoros.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·