Más calidad en tu televisión R con mas canales en HD y 4K durante el mes de julio

Noticias de TV digital

 

junio de 2019
Más calidad en tu televisión R con mas canales en HD y 4K durante el mes de julio

Este verano ponte más cómodo aún, porque tus contenidos favoritos van a mejorar. Una vez más, paso a paso, te ofrecemos una televisión con la mejor calidad. Y es que durante julio muchos de los canales que estás viendo pasarán a estar en alta definición o en 4K (cuatro ves más calidad que el HD).

Cocina

Se trata de uno de los canales favoritos de muchos de nuestros clientes. Ya lo teníamos en alta definición, pero en julio lo disfrutarás también en 4K. Recetas, trucos y todo sobre gastronomía en máxima calidad.

Recuerda, en el dial 58 tienes Canal Cocina.

Decasa

Otra mejora en la televisión R de la que te vamos a hablar es en el canal Decasa. También pasará en breve a estar 4K. El canal de decoración, bricolaje, jardinería, mascotas, ocio y belleza como nunca lo habías visto.

Disfruta de Decasa en el dial 59.

Sol Música

Si te gusta la música y disfrutar de grandes videoclips o de conciertos acústicos, Sol Música es tu canal. Además, en breve tendrás el canal con calidad HD para ver aún mejor a tus artistas favoritos.

Sol Música lo tienes en el dial 171 en Galicia y en el 96 en León y Cantabria.

Panda

Si en la época estival los reyes de la casa son los que controlan el mando y su canal favorito es Panda, ahora van a alucinar con los colores y calidad de imagen. Panda estará en alta definición en la televisión R.

El canal lo tienes en el dial 152 en Galicia y en el 73 en León y Cantabria.

Somos

¿Eres de los que disfrutan con los títulos clásicos del cine español? Verás con otros ojos a Sara Montiel, Paco Martínez Soria o a José Sacristán cuando disfrutes de sus películas pata negra en HD.

Somos lo tienes en el dial 8 en Galicia y en el 45 en León y Cantabria.

Dark

En la televisión R hay sitio para todo. Por ejemplo, Dark es el canal 100% terror. Si lo tuyo son las películas de miedo y de sustos, no querrás ver lo que suceda en la pantalla tras la mejora del canal a alta definición.

Disfruta del canal en el dial 12 en Galicia y en el 44 en León y Cantabria.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·