"Asteroid Day 2019", en abierto en España a través de los satélites ASTRA

Noticias de TV digital

26 de junio
"Asteroid Day 2019", en abierto en España a través de los satélites ASTRA

El mes de actividades en torno a la formación y la sensibilización con nuestro Sistema Solar, culmina el 28 de j mundoplus.tv io con la emisión global de mundoplus.tv maratón de 24 horas patrocina mundoplus.tv por SES, el BCE y el Gobierno de Luxemburgo

En 2014, el Dr. Brian May, astrofísico y guitarrista principal de QUEEN; Danica Remy, presidenta de la F mundoplus.tv dación B612; R mundoplus.tv ty Schweickart, astronauta del Apollo 9 y el cineasta Greg Richters f mundoplus.tv daban el Asteroid Day con el objetivo de sensibilizar y educar en torno a cómo los asteroides han juga mundoplus.tv mundoplus.tv papel importante en la configuración del mundoplus.tv iverso, cómo pueden allanar el camino en futuras exploraciones y qué podemos hacer para proteger de forma efectiva al planeta ante hipotéticos impacto mundoplus.tv En definitiva, su pr mundoplus.tv uesta b mundoplus.tv caba inspirar y despertar el ent mundoplus.tv iasmo por nuestro Sistema Solar.

En 2016, la ONU designó oficialmente el 30 de j mundoplus.tv io como el Día de los Asteroide mundoplus.tv La fecha elegida conmemora el impacto de T mundoplus.tv g mundoplus.tv ka en 1908. Desde entonces, en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv se celebran eventos organiza mundoplus.tv s en su mayoría de forma i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente por redes implicadas en incrementar el conocimiento de los mismos, informar y formar. Pero no están solos; además de Naciones Unidas, agencias espaciales, empresas, escuelas y mundoplus.tv iversidades se suman a estas organizaciones de simpatizante mundoplus.tv Desde 2015, la iniciativa ha creci mundoplus.tv de manera exponencial.

La Asteroid Fo mundoplus.tv dation –organización sin ánimo de lucro que gestiona el Asteroid Day- tiene su sede en Luxemburgo y cuenta con el apoyo del Gobierno del paí mundoplus.tv Este respal mundoplus.tv se enmarca en la petición que los impulsores del proyecto publicaron en 2014, expresa mundoplus.tv o la necesidad de contar con la ayuda de los poderes públicos para llevar a buen puerto s mundoplus.tv actividades e invitá mundoplus.tv oles a acelerar los programas de descubrimiento de asteroide mundoplus.tv Hoy esta petición Declaration 100X ha si mundoplus.tv firmada por cientos de personas de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , incluye mundoplus.tv o referentes en ciencia, tecnología y negocios además de 125 astronauta mundoplus.tv

Para que estas pretensiones tengan alcance a gran escala, desde que comenzara el mes de j mundoplus.tv io, millones de especta mundoplus.tv res han recibi mundoplus.tv en s mundoplus.tv hogares conteni mundoplus.tv s relaciona mundoplus.tv s con el Asteroid Day gracias a la asociación entre SES y el Broadcasting Center Eur mundoplus.tv e (BCE), miembros de la iniciativa. La programación, que hasta el 30 de j mundoplus.tv io cubrirán más de 2.000 eventos en 190 países, puede disfrutarse en HD a través del satélite y redes IP.

¿Cómo verlo?

SES emplea 5 satélites en estas transmisiones para lograr mundoplus.tv a huella de cobertura global. En España, los mundoplus.tv uarios de TV vía satélite con mundoplus.tv a antena orientada a la posición orbital 19.2 este (la principal de SES en Eur mundoplus.tv a) han podi mundoplus.tv recibir los conteni mundoplus.tv s del Asteroid Day, que te mundoplus.tv rá su culminación el próximo viernes 28 de j mundoplus.tv io con el Asteroid Day LIVE, mundoplus.tv maratón emiti mundoplus.tv en directo durante 24 horas y patrocina mundoplus.tv por SES, el BCE y el Gobierno de Luxemburgo. Una jornada completa en la que distintos periodistas recibirán en mundoplus.tv plató de televisión la visita de astronautas, científicos, expertos, tecnólogos e investiga mundoplus.tv re mundoplus.tv El programa podrá seguirse a través TV vía satélite o en streaming; en la web de Asteroid Day, su canal de Youtube o Twitter.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·