El canal Movistar eSports incorpora contenidos de Ubeat en Latinoamérica

Noticias de TV digital

17 de junio
El canal Movistar eSports incorpora contenidos de Ubeat en Latinoamérica

Telefónica relanza su canal de eSports en Latinoamérica a través de mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con Mediapro con quien desarrollará conj mundoplus.tv tamente el canal Movistar Esports Ubeat, canal dedica mundoplus.tv a la promoción de los deportes electrónicos que ya se encuentra disponible a través de la plataforma OTT Movistar Play en la región. El nuevo canal aspira a convertirse en la referencia para to mundoplus.tv s los aficiona mundoplus.tv s a los eSports de la región.

A partir del acuer mundoplus.tv entre Telefónica y Mediapro, el canal Movistar Esports Ubeat re mundoplus.tv irá los mejores conteni mundoplus.tv s de eSports, entre ellos la Liga Movistar Latinoamérica de League of Lege mundoplus.tv s (LoL), así como campeonatos nacionales; también incluirá conteni mundoplus.tv s específicos y competiciones de los videojuegos más p mundoplus.tv ulares, entre ellos Clash Royale, Fortnite, CS:GO, LoL y Call of Duty, con la participación de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), pr mundoplus.tv iedad de Mediapro, además de programas de producción pr mundoplus.tv ia.

Movistar Esprots Ubeat re mundoplus.tv irá el mejor conteni mundoplus.tv local, regional y m mundoplus.tv dial de eSports por primera vez en mundoplus.tv solo canal y adapta mundoplus.tv a los aficiona mundoplus.tv s de Latinoamérica, b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o convertirse en la referencia entre los aficiona mundoplus.tv s de los deportes electrónicos y los videojuegos, inicialmente entre los fanáticos de Argentina, Chile, Colombia, Ecua mundoplus.tv r, México, Perú y Uruguay.

"Estamos muy orgullosos de la alianza alcanzada con Mediapro para j mundoplus.tv tos ofrecer el canal más completo de eSports para los fanáticos de la región. La incorporación de Ubeat refuerza nuestra pr mundoplus.tv uesta de conteni mundoplus.tv s suma mundoplus.tv o nuevos juegos, campeonatos y conteni mundoplus.tv original con talento latino. Confirmamos así el compromiso de Movistar por el m mundoplus.tv mundoplus.tv del gaming", comenta Paula Figueroa, Directora de Video Latinoamérica de Telefónica.

"No tenemos ning mundoplus.tv a duda que Movistar Esports Ubeat será mundoplus.tv éxito y mundoplus.tv referente para to mundoplus.tv s los segui mundoplus.tv res de eSports y entretenimiento. Sumamos la experiencia de Mediapro en este ámbito y la amplia dif mundoplus.tv ión que puede ofrecer Movistar en Latinoamérica", afirma Mari Carmen Ferná mundoplus.tv ez Tallón, Directora de Innovación del Grupo Mediapro.

Entre los conteni mundoplus.tv s que se suman a la programación de Movistar eSports se encuentran más de mundoplus.tv a mundoplus.tv cena de formatos originales dedica mundoplus.tv s a los deportes electrónicos: Global Enews, Multiplayer, Games Trib mundoplus.tv e, son alg mundoplus.tv os ejemplo mundoplus.tv

La señal cuenta entre s mundoplus.tv talentos a casters referentes latinoamericanos como Oxaciano, Cantor, Camila, Benavides o Alan Quintana j mundoplus.tv to a conoci mundoplus.tv s casters españole mundoplus.tv

El canal se distribuirá en los paquetes básicos ofreci mundoplus.tv s Movistar en Latinoamérica, tanto a través de su OTT Movistar Play, plataforma a la que tienen acceso los más de 110 millones de clientes de los servicios de TV, móvil y ba mundoplus.tv a ancha de Telefónica en la región. Próximamente Movistar Esports Ubeat estará disponible en el servicio de TV pago.

Con el acuer mundoplus.tv , Telefónica y Mediapro, consolidan su apuesta estratégica por el sector de los videojuegos y los eSport mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·