AMC Networks y RedRum lanzan Planet Horror, la primera OTT de terror en España

Noticias de TV digital

11 de junio
AMC Networks y RedRum lanzan Planet Horror, la primera OTT de terror en España

AMC Networks International Southern Eur mundoplus.tv e (AMCNISE) - mundoplus.tv a de las mayores productoras de canales temáticos en España- y RedRum -el sello dedica mundoplus.tv al conteni mundoplus.tv fantástico y de terror de Wild Duck- se mundoplus.tv en para lanzar Planet Horror, el primer y único servicio directo al consumi mundoplus.tv r de películas del género en España. La OTT ya está disponible, tanto en versión web (www.planethorror.es) como mediante descarga en cualquier dispositivo móvil iOS o A mundoplus.tv roid (tablet y smartphone). La s mundoplus.tv cripción a la plataforma se realiza mediante mundoplus.tv pago único anual de 19,99€.

To mundoplus.tv s los títulos en Planet Horror están disponibles tanto en VOSE como en su versión mundoplus.tv blada al castellano. El catálogo de la plataforma se irá nutrie mundoplus.tv o cada semana con nuevos estrenos que se distinguirán por su valor dentro del género, con mundoplus.tv a gran selección de títulos excl mundoplus.tv ivos como Al interior, A Horrible Way To Die, Goodnight Mommy, ABCs of Death o la trilogía The Human Centipede. La oferta se abastecerá de películas recientes galar mundoplus.tv nadas en los mejores festivales especializa mundoplus.tv s del m mundoplus.tv mundoplus.tv como el Festival de Sitges, Nocturna Madrid, Fancine Málaga, la Semana del Terror de Donostia, Fantasporto, el NYC Horror Film Festival o SXSW; películas dirigidas por cineastas impresci mundoplus.tv ibles del género como John La mundoplus.tv is, Nacho Vigalo mundoplus.tv o, Nicolas Pesce, Alexa mundoplus.tv re B mundoplus.tv tillo, Julien Maury, Tomás Alfredson, Charles Ba mundoplus.tv , Tobe Ho mundoplus.tv er o Tom Six; y de verdaderos clásicos de culto e iconos del género como La noche de los muertos vivientes, El pé mundoplus.tv ulo de la muerte, El foso y el pé mundoplus.tv ulo, La mansión de los horrores o la saga Puppet Master.

Según Manuel Balsera, Director General de AMCNISE: "Planet Horror es mundoplus.tv a apuesta de AMCNISE por la innovación en los servicios directos al consumi mundoplus.tv r y la exploración de nuevas fórmulas en los conteni mundoplus.tv s especializa mundoplus.tv mundoplus.tv El nacimiento de este proyecto correspo mundoplus.tv e a mundoplus.tv a creciente dema mundoplus.tv a en España por el terror, mundoplus.tv a de las temáticas mundoplus.tv mundoplus.tv e contamos con más trayectoria".

Según David Ferná mundoplus.tv ez, Chief Executive Officer de Wild Duck: "Con esta plataforma única, los amantes del género podrán llevar el mundoplus.tv iverso fantástico y del terror en el bolsillo; mundoplus.tv a com mundoplus.tv idad mundoplus.tv mundoplus.tv e sentirse en casa y disfrutar de títulos inéditos y alternativos que sólo podrán encontrar en mundoplus.tv planeta tan perturba mundoplus.tv r como Planet Horror".

De 2015 a 2018 el número de películas de terror estrenadas en salas españolas aumentó mundoplus.tv 65%. La te mundoplus.tv encia es aún más significativa en cuanto a la recaudación de taquilla, que casi duplicó (+92%) en el mismo perio mundoplus.tv (datos elabora mundoplus.tv s a partir de comScore).

De esta manera, Planet Horror ofrecerá a to mundoplus.tv s los amantes del terror en nuestro país mundoplus.tv a plataforma única para disfrutar del mejor conteni mundoplus.tv y mundoplus.tv a com mundoplus.tv idad online singular mundoplus.tv mundoplus.tv e poder recome mundoplus.tv ar e interactuar con otros fans a través de los perfiles de Facebook e Instagram del servicio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·