DMax y Eurosport vuelven a hacer historia con Roland Garros 2019

Noticias de TV digital

10 de junio
DMax y Eurosport vuelven a hacer historia con Roland Garros 2019

El mes de j mundoplus.tv io es sinónimo de récord en DMax y Eurosport gracias a Rafa Nadal y s mundoplus.tv incomparables victorias en Rola mundoplus.tv Garros, cuya final volvieron a ofrecer ambos canales ayer mundoplus.tv mingo logra mundoplus.tv o mundoplus.tv seguimiento récord. En total, el épico parti mundoplus.tv congregó ayer mundoplus.tv mingo a casi mundoplus.tv s millones y medio de especta mundoplus.tv res (2.480.000) que se traducen en mundoplus.tv excelente 19.5% de share, convirtié mundoplus.tv ose en la final más vista de la historia de las retransmisiones deportivas en simulcast en DMax y Eurosport.

La histórica victoria en mundoplus.tv a final de Rola mundoplus.tv Garros de Nadal, que ayer sumó su duodécima C mundoplus.tv a de los Mosqueteros a su palmarés, se pu mundoplus.tv seguir mundoplus.tv año más en directo en DMax, que también ofreció la semifinal masculina Nadal vs Federer el viernes, así como la final femenina el sába mundoplus.tv . Eurosport, la casa del tenis en España ha ofreci mundoplus.tv to mundoplus.tv el torneo en excl mundoplus.tv iva para los abona mundoplus.tv s a la televisión de pago.

La retransmisión en directo en DMax de la final masculina del Gra mundoplus.tv Slam francés arrasó en audiencia al congregar a 1.726.000 de especta mundoplus.tv res de media, lo que se traduce en mundoplus.tv espectacular 13,5% de cuota de pantalla. Este gran resulta mundoplus.tv pr mundoplus.tv ició que DMax cerrara el mundoplus.tv mingo como líder en el conj mundoplus.tv to de cadenas temáticas al promediar mundoplus.tv 5,2% de share, resulta mundoplus.tv que otorga al canal su seg mundoplus.tv mundoplus.tv mejor día histórico. Por su parte, Eurosport se situó como líder de la oferta de canales de pago (1,8%) con la emisión de la final Nadal vs Thiem, que se convirtió en lo más visto de la jornada en el pago al registrar mundoplus.tv a audiencia media de 754.000 especta mundoplus.tv res y 5,9% de cuota entre el total de especta mundoplus.tv res, la más vista de la historia del canal.

En total, más de 5 millones de personas (5.1M) contactaron en algún momento con DMax y Eurosport durante la emisión de la final del torneo disputa mundoplus.tv ayer por Rafael Nadal y Dominic Thiem, cuyo minuto de oro coincidió con el minuto final del parti mundoplus.tv , cua mundoplus.tv o 3.4 millones de segui mundoplus.tv res (26.3%) conectaron con DMax y Eurosport.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·