Éxito de Mediapro en la producción host de la Final de la UEFA Champions League

Noticias de TV digital

junio de 2019
Éxito de Mediapro en la producción host de la Final de la UEFA Champions League

El Grupo Mediapro fue seleccionado por la UEFA como host broadcaster para la producción y distribución de la señal host del partido entre el Tottenham y el Liverpool celebrado este sábado en el Wanda Metropolitano, un evento mundial que se pudo seguir en todo el planeta con la mejor calidad de imagen gracias a la experiencia de Mediapro.

Una audiencia potencial de 400 millones de espectadores, 43 cámaras, 25 broadcasters, 96 km de fibra, 1800 periodistas acreditados, 130 posiciones de comentarista para radio y TV y un TV Compound de 12.000 m², un dispositivo sin precedentes para ofrecer la mejor cobertura de la Final de la UEFA Champions League y la máxima calidad de imagen distribuida internacionalmente por Mediapro.

El despliegue de Mediapro incluyó más de 150 profesionales y 43 cámaras que permitieron al espectador seguir todo lo que ocurrió tanto dentro como fuera del terreno de juego. Un helicóptero, 8 Super Slow, 2 Ultra Slow, 2 Travelling detrás de las porterías, 2 Pole Cams Ultra Slow, Aerial Cam, 5 Tactical Replay, 3 Beautys, 2 Net Cameras, 2 cámaras para aficionados, 7 cámaras para la llegada de los equipos y 5 cámaras en el túnel durante la salida de los jugadores.

En la retransmisión se implementaron medios tecnológicos de última generación y el partido fue producido en calidad 4K y HD en simulcast con la realización de Òscar Lago Domínguez, la segunda final junto con la de Kiev que se hace con emisión simultánea en estas dos calidades de imagen.

La UEFA ha elegido a Mediapro como host broadcaster para la producción y distribución de la señal host de todas las finales que el organismo internacional celebrará en este año, tanto a nivel de clubes como de selecciones: UEFA Europa League, UEFA Champions League, UEFA Nations League y Supercopa de la UEFA.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·