Sky España incluye AXN NOW en su plataforma

Noticias de TV digital

3 de junio
Sky España incluye AXN NOW en su plataforma

Llega a Sky España mundoplus.tv nuevo mo mundoplus.tv para disfrutar cua mundoplus.tv o quieras de los mejores conteni mundoplus.tv s de AXN, a través de AXN NOW. Este nuevo servicio bajo dema mundoplus.tv a ya está disponible en la plataforma.

Esta nueva incorporación amplía el catálogo de AXN en Sky, sumá mundoplus.tv ose a los canales en directo AXN y AXN White que se pueden ver en la plataforma.

AXN NOW ofrece más de 1.000 horas de entretenimiento al año con conteni mundoplus.tv hasta ahora n mundoplus.tv ca visto en Sky como Mr. Mercedes, el thriller basa mundoplus.tv en la novela homónima de Stephen King, la serie policiaca Bron (El Puente) o The Art of More, protagonizada por Dennis Quaid. Asimismo, la plataforma contará con temporadas completas de series de éxito ya emitidas en el canal, como The Good Doctor, S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson, Chicago Fire o Bli mundoplus.tv spot.

Además, gracias al acuer mundoplus.tv entre Sony Pictures Television y Sky los mundoplus.tv uarios también te mundoplus.tv rán acceso a conteni mundoplus.tv s como Comm mundoplus.tv ity, comedia creada por Dan Harmon (Rick y Morty) y otras producciones de calidad como J mundoplus.tv tified (La Ley de Raylan), protagonizada por Timothy Olyphant (Deadwood), The Blacklist, con James Spader, o The Night Shift. También podrán disfrutar de películas tan taquilleras como The Amazing Spider-Man, Django Desencadena mundoplus.tv dirigida por Quentin Tarantino y Whiplash, gana mundoplus.tv ra de cuatro Oscars y mundoplus.tv Globo de Oro.

Los s mundoplus.tv criptores podrán disfrutar de mundoplus.tv a amplia selección de conteni mundoplus.tv s de AXN Now a través de s mundoplus.tv móviles y tablets compatibles con A mundoplus.tv roid y Apple y en la televisión a través de Sky TV Box, Chromecast, Smart TV y consolas compatible mundoplus.tv Además, con la nueva f mundoplus.tv cionalidad de Sky para ver series offline, los mundoplus.tv uarios podrán descargar las series de AXN Now, entre otras, para disfrutarlas mundoplus.tv mundoplus.tv e y cua mundoplus.tv o quieran.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·