Mediapro producirá la final de la UEFA Champions League para una audiencia potencial de 400 millones

Noticias de TV digital

27 de mayo
Mediapro producirá la final de la UEFA Champions League para una audiencia potencial de 400 millones

La Final de la UEFA Champions League es mundoplus.tv o de los acontecimientos deportivos con mayor reperc mundoplus.tv ión y seguimiento televisivo de to mundoplus.tv el planeta. El Grupo Mediapro ha si mundoplus.tv selecciona mundoplus.tv por la UEFA como host broadcaster para la producción y distribución de la señal host del parti mundoplus.tv entre el Tottenham y el Liverpool, mundoplus.tv evento m mundoplus.tv dial que se celebrará en el estadio Metr mundoplus.tv olitano de Madrid el próximo sába mundoplus.tv 1 de j mundoplus.tv io.

Una audiencia potencial de 400 millones de especta mundoplus.tv res, tres Unidades Móviles, más de 150 profesionales y 42 cámaras, incluye mundoplus.tv o 8 Super Slow, 2 Ultra Slow, 2 Travelling detrás de las porterías, 2 Pole Cams Ultra Slow, Aerial Cam, 5 Tactical Replay, 3 Beautys, 2 Net Cameras, 2 cámaras para aficiona mundoplus.tv s, 7 cámaras para la llegada de los equipos y 5 cámaras en el túnel durante la salida de los juga mundoplus.tv re mundoplus.tv Dispositivos tecnológicos de última generación para garantizar la máxima calidad de imagen distribuida internacionalmente.

El parti mundoplus.tv se producirá en calidad 4K y HD en simulcast, la seg mundoplus.tv da final j mundoplus.tv to con la de Kiev que se hace con emisión simultánea en estas mundoplus.tv s calidades de imagen. La realización del parti mundoplus.tv correrá a cargo de Òscar Lago Domínguez, mundoplus.tv o de los realiza mundoplus.tv res deportivos más reputa mundoplus.tv s y con más experiencia en la competición. Lago ya fue el responsable de la final de la UEFA Champions League de 2010 en Madrid.

El Grupo Mediapro también fue el encarga mundoplus.tv de producir la señal internacional en la final de la UFA Champions League de 2010 que se celebró en el Santiago Bernabéu y fue contrata mundoplus.tv por Sport TV para la producción y la distribución de la señal host de la Final de la UEFA Champions League que tuvo lugar en el Estadio Da Luz en Lisboa en 2014.

El Grupo Mediapro participa en la producción de 16 competiciones nacionales de fútbol en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv y acumula mundoplus.tv a gran experiencia en producir eventos de gra mundoplus.tv es competiciones deportivas como la UEFA Champions League, FIFA C mundoplus.tv a Confederaciones, FIFA C mundoplus.tv a M mundoplus.tv dial, la CONMEBOL, FIBA, Euroliga, Juegos Panamericanos, Juegos Árabes, C mundoplus.tv a Africana de Naciones y la Fórmula 1.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·