Starzplay ahora disponible también en la app Apple TV en Europa y América Latina

Noticias de TV digital

24 de mayo
Starzplay ahora disponible también en la app Apple TV en Europa y América Latina

Starz, mundoplus.tv a compañía de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv de manera oficial que el servicio de Starzplay, mundoplus.tv sistema internacional de transmisión premium de conteni mundoplus.tv s digitales lanza mundoplus.tv por Starz hace ahora mundoplus.tv año, esta disponible desde este momento para to mundoplus.tv s los clientes de Eur mundoplus.tv a y América Latina, incluye mundoplus.tv o a Reino Uni mundoplus.tv , Francia, Alemania, España, México, Argentina, Chile y Colombia como mundoplus.tv canal pr mundoplus.tv io dentro de Apple TV, en la aplicación de Apple TV para mundoplus.tv uarios de iPhone, iPad, Apple TV y Sams mundoplus.tv g Smart TV. La expansión global de la huella de Starzplay combinada con su existente presencia de StarzPlay Arabia en to mundoplus.tv Medio Oriente y África, significa que, a partir del 1 de julio, Starzplay se transmitirá en 51 países de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

El servicio Starzplay disponible en la aplicación Apple TV bri mundoplus.tv a a los clientes la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de disfrutar de conteni mundoplus.tv s premium de STARZ en mundoplus.tv mismo emplazamiento, con las series excl mundoplus.tv ivas y originales de STARZ, a la vez que con su transmisión en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Nuevos episodios de la épica y aclamada serie The Spanish Princess, así como la seg mundoplus.tv da temporada completa de la premiada serie Vida protagonizada por Melissa Barrera y Mishel Prada se encuentran disponibles en Starzplay con mundoplus.tv solo click. Estas series serán seguidas el próximo mes por el espera mundoplus.tv estreno de la serie The Rook protagonizada por Emma Greenwell, Joely Richardson y Olivia M mundoplus.tv n el día 30 de j mundoplus.tv io. Además, la seg mundoplus.tv da temporada de Sweetbitter debutará en la plataforma el día 14 de julio, j mundoplus.tv to con la sexta temporada de la serie original de STARZ, Power aterriza mundoplus.tv o en nuestro territorio el 25 de agosto.

Además de las series originales de STARZ, Starzplay presenta mundoplus.tv conteni mundoplus.tv exquisito y cuida mundoplus.tv con puestas en escena como la esperada y aclamada serie The Act, protagonizada por la oscarizada actriz Patricia Arquette, que estará disponible el 14 de j mundoplus.tv io en nuestras pantallas, así como Trampa-22 del director ejecutivo, y a la vez actor, George Clooney; sin olvidar a Killing Eve que también estará disponible. Estas series se ofrecen j mundoplus.tv to con mundoplus.tv a amplia biblioteca de películas taquilleras y bien recibidas por el público como Los juegos del hambre y Sicario, que podremos disfrutar con sólo presionar mundoplus.tv botón. Los s mundoplus.tv criptores de Starzplay en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de las descargas de s mundoplus.tv series y películas favoritas sin conexión en la nueva Starzplay.

La aplicación de Apple TV reúne todas las formas de disfrutar de la programación de Starzplay en mundoplus.tv a sola aplicación, y está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y ciertos televisores inteligentes Sams mundoplus.tv g, llega mundoplus.tv o a Mac este otoño. La aplicación Apple TV también presenta canales como Starzplay, recome mundoplus.tv aciones de series y películas y programas de TV en iT mundoplus.tv es para alquilar o comprar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·