Nace G24, el mayor proyecto de información para Galicia en gallego

Noticias de TV digital

 

mayo de 2019
Nace G24, el mayor proyecto de información para Galicia en gallego

La CRTVG unifica en una nueva marca todos sus contenido informativos desde el Día de las Letras Gallegas.

Coincidiendo con la celebración del Día de las Letras Gallegas, 17 de mayo, la CRTVG comienza con la unificación de todo su contenido informativo digital bajo la marca G24. Ya está disponible en su nueva página web g24.gal, y que reúne todas las noticias generadas en los Servicios Informativos de la CRTVG -tanto de la Televisión de Galicia como de la Radio Galega- las 24 horas al día y los 365 días del año, en una nueva apuesta por la inmediatez y la proximidad que irá creciendo con nuevo formatos digitales.

Este primer paso de G24 está formado por una nueva página web, www.g24.gal, y tres nuevas cuentas en redes sociales especializadas en noticias:

En twitter: twitter.com/g24noticias

En facebook: facebook.com/g24noticias

En Instagram: instagram/g24noticias

Además, la audiencia puede contactar con G24 a través del número de la aplicación de Whatsapp 659 090 645.

La nueva web hace una apuesta por el móvil como forma de consumo de información, adaptando sus contenidos a formatos pensados para smartphones.

Con la creación de la marca informativa G24, la CRTVG ejecuta paralelamente una reorganización de sus cuentas en redes sociales, quedando la de la CRTVG como perfil institucional y las de la Televisión de Galicia y Radio Galega más centradas en el entretenimiento, aunque en estas dos últimas se puedan incluir además contenidos de G24.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·