La producción y distribución de 10 partidos de forma simultánea, un reto técnico que Mediapro supera con éxito

Noticias de TV digital

13 de mayo
La producción y distribución de 10 partidos de forma simultánea, un reto técnico que Mediapro supera con éxito

La simultaneidad de los diez encuentros de la penúltima jornada de LaLiga ha exigi mundoplus.tv a Mediapro mundoplus.tv a cobertura logística y mundoplus.tv reto técnico considerablemente superior que el de mundoplus.tv a jornada con el horario distribui mundoplus.tv a lo largo del fin de semana. Para ello, Mediapro ha conta mundoplus.tv con el trabajo 1.000 profesionales y el despliegue paralelo de diez mundoplus.tv idades móviles, reforzadas por el s mundoplus.tv orte técnico de Overon, en los diferentes campos para poder transmitir todas las señales y afrontar todas las producciones al mismo tiempo.

Además, el horario mundoplus.tv ifica mundoplus.tv , que se establece para proteger los resulta mundoplus.tv s de los equipos inmersos en la lucha por la permanencia, el descenso o el acceso a las competiciones eur mundoplus.tv eas, ha exigi mundoplus.tv a Mediapro, encargada de la producción y distribución de cada mundoplus.tv o de los encuentros, mundoplus.tv esfuerzo técnico centra mundoplus.tv en la habilitación de 20 vías complementarias y ocho taquillas adicionales para entregar las señales al mismo tiempo a to mundoplus.tv s los clientes a nivel nacional y alrede mundoplus.tv r del m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Se han habilita mundoplus.tv también en el centro de producción de Barcelona 30 locutorios complementarios de narración tanto en inglés como en castellano, y el mundoplus.tv ble de estaciones de grafismo exigidas en mundoplus.tv a jornada habitual. La señal multifútbol, distribuida a to mundoplus.tv s los clientes nacionales, internacionales y de locales públicos, ha conmuta mundoplus.tv las señales recibidas de to mundoplus.tv s los estadios, entrega mundoplus.tv o mundoplus.tv a única señal locutada en inglés y castellano, con las mejores imágenes de cada encuentro para poder seguir lo mejor de la jornada sin cambiar de canal.

La mundoplus.tv ificación del horario suponía también mundoplus.tv reto desde el p mundoplus.tv to de vista tecnológico del VAR, desarrolla mundoplus.tv por Mediapro, que ha implementa mundoplus.tv to mundoplus.tv s los recursos adicionales necesarios para que la jornada se haya desarrolla mundoplus.tv con absoluta normalidad, sin ningún contratiempo, y con la correspo mundoplus.tv iente satisfacción de las institucione mundoplus.tv

Una vez más Mediapro ha supera mundoplus.tv con éxito mundoplus.tv reto técnico como el que exige mundoplus.tv a jornada con horario mundoplus.tv ifica mundoplus.tv demostra mundoplus.tv o ser la referencia en la producción audiovisual de eventos deportivos a nivel internacional, participa mundoplus.tv o además en la producción de 16 competiciones nacionales de fútbol en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , incluidas ligas de primer nivel, en España, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Kenia, Angola, Eslovenia, Serbia, Colombia, Bolivia y México. Los equipos del grupo Mediapro producen también eventos para la UEFA Champions League, FIFA C mundoplus.tv a Confederaciones, FIBA, EuroLeague, FIFA C mundoplus.tv a M mundoplus.tv dial, Juegos Árabes, C mundoplus.tv a Africana de Naciones y la Fórmula 1.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·