Netflix firma un acuerdo con Dark Horse Entertainment para producir series y películas basadas en su catalogo

Noticias de TV digital

 

mayo de 2019
Netflix firma un acuerdo con Dark Horse Entertainment para producir series y películas basadas en su catalogo

Netflix ha cerrado un acuerdo con Dark Horse Entertainment. Tras este acuerdo, Dark Horse Entertainment le dará a Netflix acceso su catalogo tanto para la producción de películas como de series y ha comenzado a explorar futuros proyectos. Mike Richardson, Keith Goldberg y Paul Schwake de Dark Horse Entertainment firmaron ejercer de productores.

Netflix y Dark Horse han colaborado anteriormente en la serie The Umbrella Academy, que fue renovada recientemente para una segunda temporada, así como en el largometraje Polar de Jonas Åkerlund.

Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo con las personas con talento en Netflix, dijo Mike Richardson, Presidente y Fundador de Dark Horse Entertainment. Tenemos fuertes relaciones creativas, así como una gran biblioteca de contenido con la que trabajar y, como hemos visto con nuestros proyectos recientes, Netflix es el socio perfecto para llevar nuestras historias a los fans de todo el mundo .

Con The Umbrella Academy y Polar, Netflix ha llevado nuestro contenido al mundo y ha permitido que se difunda de una manera que nunca antes habíamos experimentado, y no podríamos estar más emocionados de traer una nueva lista completa de películas y series a su audiencia mundial, dijo Keith Goldberg, Vicepresidente Senior de Dark Horse Entertainment.

Tras el éxito de The Umbrella Academy, estamos emocionados de ampliar nuestra relación con Dark Horse Comics, dijo Cindy Holland, vicepresidente de contenido original para Netflix. Los equipos de Netflix ya están trabajando en una profunda colaboración con Dark Horse para identificar proyectos más allá del mundo de los superhéroes tradicionales, que se ramifican en el horror, la fantasía y el entretenimiento familiar, que creemos que nuestros suscriptores adorarán.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·