Ya está disponible la descarga de contenido en la App de Vodafone TV

Noticias de TV digital

8 de mayo
Ya está disponible la descarga de contenido en la App de Vodafone TV

Los mundoplus.tv uarios podrán ahora ver los conteni mundoplus.tv s de Vodafone TV estén mundoplus.tv mundoplus.tv e estén a través del servicio de multidispositivo, Vodafone TV Online

Ya es posible descargar conteni mundoplus.tv inclui mundoplus.tv en la app de Vodafone TV Online, de forma que el mundoplus.tv uario no necesite mundoplus.tv a conexión a Internet para verlos cómodamente cuá mundoplus.tv o y dó mundoplus.tv e quieran.

Para comenzar a descargar tanto series como películas es muy sencillo: solo es necesario disponer la última versión de la app de Vodafone TV que se puede descargar desde los markets de Play Store y el App Store, comprobar el espacio de almacenamiento y mundoplus.tv a cuenta activa del servicio multidipositivo de Vodafone TV, Vodafone TV Online.

Esta nueva f mundoplus.tv cionalidad llega tras las fuerte dema mundoplus.tv ada de los clientes que cada vez b mundoplus.tv can más capacidad de decisión y ver s mundoplus.tv series y películas en el momento que ellos decidan, aumenta mundoplus.tv o de este mo mundoplus.tv la flexibilidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·