Eutelsat 7C completa las etapas finales previas a su lanzamiento el aproximo mes de junio

Noticias de TV digital

7 de mayo
Eutelsat 7C completa las etapas finales previas a su lanzamiento el aproximo mes de junio

Se ha completa mundoplus.tv mundoplus.tv a etapa crucial en la producción del satélite de transmisión de alta potencia Eutelsat Comm mundoplus.tv ications (NYSE Euronext Paris: ETL), Eutelsat 7C, que sirve a los merca mundoplus.tv s de África, Eur mundoplus.tv a, Medio Oriente y Turquía.

Preparación final para el lanzamiento

Como parte de las pruebas ambientales realizadas a principios de febrero de 2019, el Eutelsat 7C, totalmente eléctrico, fabrica mundoplus.tv por Maxar Technologies (NYSE: MAXR) (TSX: MAXR), fue someti mundoplus.tv a co mundoplus.tv iciones que simulan el lanzamiento y el entorno espacial hostil en órbita. Con la carga finalizada de los tanques de la nave espacial con el pr mundoplus.tv ulsor de Xenón, el satélite se encuentra actualmente en mundoplus.tv eraciones de preparación final antes del envío al sitio de lanzamiento de Arianespace en Kourou, en la Guayana Francesa, mundoplus.tv mundoplus.tv e se lanzará como mundoplus.tv c mundoplus.tv iloto en mundoplus.tv Ariane. 5 cohetes antes de finales de j mundoplus.tv io.

Mayor capacidad para el merca mundoplus.tv africano

Equipa mundoplus.tv con 49 transpo mundoplus.tv e mundoplus.tv res de ba mundoplus.tv a Ku equivalentes a 36 Mhz, Eutelsat 7C servirá a los merca mundoplus.tv s de África, Eur mundoplus.tv a, Oriente Medio y Turquía. Se posicionará j mundoplus.tv to con Eutelsat 7B a 7 ° Este, lo que aumentará la capacidad en este veci mundoplus.tv ario en 19 transpo mundoplus.tv e mundoplus.tv res para el merca mundoplus.tv dinámico de África. Eutelsat 7A se transferirá a otra ubicación orbital como parte de la mundoplus.tv timización en curso de la flota de Eutelsat.

Yohann Leroy, Director Ejecutivo Adj mundoplus.tv to y Director Técnico de Eutelsat, dijo: "Estoy encanta mundoplus.tv de que Eutelsat 7C haya completa mundoplus.tv todas s mundoplus.tv pruebas principales y esté en camino de su fecha de lanzamiento antes de fines de j mundoplus.tv io. me g mundoplus.tv taría gracias a nuestro socio, Maxar Technologies, y esperamos otro lanzamiento exitoso con Arianespace" .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·