El canal Cosmo se incorpora al paquete TV Esencial de Telecable

Noticias de TV digital

 

mayo de 2019
El canal Cosmo se incorpora al paquete TV Esencial de Telecable

Tenemos un notición para nuestros clientes: ¡El canal Cosmo ya está en la parrilla de programación de TV Esencial! Desde el 2 de mayo, el canal de referencia de la televisión femenina en España está disponible para todos nuestros clientes de televisión.

Lleva 19 años ofreciendo las series más novedosas, el mejor cine y programas de tendencias, moda y belleza de producción propia. Harlots: Cortesanas, Frankie Drake Mysteries, Profesor T., Jamestown, The Graham Norton Show, Masterchef USA o First Dates: Reino Unido son algunos de sus éxitos.

Emblemáticas series americanas para la mujer, divertidas e irreverentes, las cuales llegan al canal a las pocas semanas de su estreno en EEUU. También cuentan con novedosas producciones europeas de gran calidad, algunas de ellas producidas por la BBC y otras que triunfan en otros mercados.

A continuación, te contamos algunos de los contenidos destacados que podrás encontrar este mes de mayo en canal Cosmo:

Estreno de No Limit

Este viernes 10 de mayo a las 22:00h se estrena en exclusiva en España No Limit, serie de acción y espionaje francesa creada por Luc Besson, popular cineasta de obras como Nikita o Lucy.

En ella veremos cómo la incurable enfermedad del agente Vincent Liberatti le obliga a abandonar el glamour de la vida de agente secreto. Tras regresar a Marsella para estar cerca de su hija adolescente y su ex mujer, con quien aún tiene algo pendiente, acepta unirse a una secreta organización gubernamental para combatir el crimen organizado. El agente tendrá que participar en difíciles misiones en territorio francés a cambio de un tratamiento médico experimental.

Estreno de Iron Chef

El miércoles 29 de mayo a las 21:00h se estrena en exclusiva un nuevo formato gastronómico. Siete chefs de todo el mundo competirán para conseguir el deseado título de Iron Chef.

Cada episodio consta de dos desafíos. El presentador Alton Brown juzgará la primera ronda, mientras que dos reconocidos chefs se convertirán en jurado para valorar la segunda prueba.

El chef que logre llegar a la final para conseguir el título de Iron Chef se enfrentará a tres Iron Chefs diferentes en la llamada The gauntlet Iron Chefs.

Bobby Flay, Mosaharu Morimoto y Michael Symon serán los Iron Chefs de esta temporada.

Final de Ártico

La pregunta que todos nos hacemos: ¿quién está detrás de la propagación del virus yemení? ¿Cómo acabará este drama criminal?

Pronto saldremos de dudas, porque todos los lunes de mayo se emitirá en exclusiva un nuevo capítulo del final de la serie, que terminará el lunes 20 de mayo.

Tienes disponibles los capítulos ya emitidos de Ártico en nuestro videoclub de tedi.

Nuevas temporadas de tus series favoritas

A partir de mayo tendremos nuevas temporadas. ¡Marca ya las fechas en tu calendario!

Tándem: La tercera temporada se podrá ver a partir del miércoles 8 de mayo, de lunes a jueves a las 21:00h.

Frankie Drake Mysteries: Todos los domingos de mayo, a las 22:00 horas, un nuevo capítulo de la segunda temporada.

Y si quieres un maratón de series, en nuestro videoclub de tedi tienes las temporadas completas de Call My Agent, El misterio de Hanging Rock o Jamestown.

Lunes de cine en canal Cosmo

¿Eres más de cine? ¡También hay una sección especial para ti! Porque todos los lunes de mayo te espera sesión de peli:

- ¿Conoces a Joe Black? – 6 de mayo a las 23:00h
- Un paseo por las nubes – 13 de mayo a las 23:00h
- Wimbledon: El amor está en juego – 20 de mayo a las 23:00h
- La teoría del todo – 27 de mayo a las 22:00h

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·