Mediaset España alcanza un 33,2% del Mercado Audiovisual (TV + Digital) en el primer trimestre de 2019

Noticias de TV digital

25 de abril
Mediaset España alcanza un 33,2% del Mercado Audiovisual (TV + Digital) en el primer trimestre de 2019

Los s mundoplus.tv ortes de televisión, las plataformas digitales y el conj mundoplus.tv to de webs de Mediaset España han alcanza mundoplus.tv durante el primer trimestre de 2019 mundoplus.tv a facturación de 219,5 millones de euros, el 33,2% del Merca mundoplus.tv Audiovisual, que en su conj mundoplus.tv to ha obteni mundoplus.tv 660,1 millones de euros de inversión, con mundoplus.tv crecimiento del 2,1% respecto a enero-marzo de 2018,según datos internos calcula mundoplus.tv s sobre las cifras publicadas por el Estudio Infoadex de la Inversión Publicitaria en España durante el primer trimestre de 2019.

Mediaset España ha arranca mundoplus.tv la primera parte del año revalida mundoplus.tv o su sólida posición de liderazgo del Merca mundoplus.tv publicitario Televisivo, que ostenta desde hace 15 años, mantenie mundoplus.tv o mundoplus.tv a cuota de merca mundoplus.tv del 42,8% con mundoplus.tv a inversión de 213 millones de euros, según Infoadex. Con 497,5 millones de euros de inversión total, el sector de la televisión se ha situa mundoplus.tv mundoplus.tv a vez más al frente del ranking de los medios convencionales con mayor facturación durante los primeros meses del año.

Por su parte, la compañía habría obteni mundoplus.tv con su oferta digital y su conj mundoplus.tv to de plataformas y webs, entre las que destacan Mitele y Mtmad y a las que recientemente se ha suma mundoplus.tv El Desmarque, mundoplus.tv a inversión de 6,5 millones de euro mundoplus.tv

Las nuevas formas de consumo y la oferta de conteni mundoplus.tv s de las nuevas plataformas han traslada mundoplus.tv el merca mundoplus.tv publicitario tradicional a mundoplus.tv nuevo y más amplio escenario audiovisual en el que los mundoplus.tv era mundoplus.tv res de conteni mundoplus.tv s como Mediaset España, multiplica mundoplus.tv o tanto las mundoplus.tv ort mundoplus.tv idades de negocio y crecimiento como el número de competi mundoplus.tv res que ofertan conteni mundoplus.tv s de vídeo y publicidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·