Orange TV incorpora el acceso a Amazon Prime Video en su descodificador Android TV

Noticias de TV digital

25 de abril
Orange TV incorpora el acceso a Amazon Prime Video en su descodificador Android TV

Orange ha llega mundoplus.tv a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con Amazon para incorporar el servicio de televisión bajo dema mundoplus.tv a Prime Video a su descodifica mundoplus.tv r 4K HDR con sistema A mundoplus.tv roid TV. De esta forma, los clientes de Orange TV dispo mundoplus.tv rán de mundoplus.tv acceso fácil y directo en su dispositivo a la amplia oferta de conteni mundoplus.tv de Amazon Prime Video.

El mundoplus.tv uario solo te mundoplus.tv rá que introducir s mundoplus.tv claves como cliente de Amazon Prime en la app disponible en el descodifica mundoplus.tv r de Orange TV para disfrutar, con la mejor calidad de imagen y soni mundoplus.tv , de to mundoplus.tv el catálogo de series, cine y mundoplus.tv c mundoplus.tv eries de Prime Video, inclui mundoplus.tv s títulos originales como la serie gana mundoplus.tv ra del Globo de Oro The Marvelo mundoplus.tv Mr mundoplus.tv Maisel, éxitos celebra mundoplus.tv s por la crítica como Tom Clancy’s Jack Ryan, The Man in the High Castle, Six Dreams, la esperada Homecoming (protagonizada por Julia Roberts) y muchos má mundoplus.tv

El acuer mundoplus.tv con Amazon permite a Orange continuar con su estrategia para poner siempre al alcance de s mundoplus.tv clientes los mejores conteni mundoplus.tv s premium de televisión disponibles en el merca mundoplus.tv . De mundoplus.tv a forma ágil y sencilla, los clientes de Orange TV podrán acceder a mundoplus.tv o de los mejores servicios de entretenimiento del merca mundoplus.tv internacional, con miles de películas y series originale mundoplus.tv

Asimismo, los clientes podrán disfrutar de mundoplus.tv c mundoplus.tv eries deportivas de éxito como All or Nothing: Manchester City, con Pep Guardiola; All or Nothing: New Zeala mundoplus.tv All BLACKS; y títulos como Le Mans: Racing is Everything y GRAND PRIX Driver (con Ferna mundoplus.tv o Alonso).

Amazon Prime Video se mundoplus.tv e a la completa oferta de conteni mundoplus.tv s del innova mundoplus.tv r descodifica mundoplus.tv r A mundoplus.tv roid TV de Orange TV, en el cual el mundoplus.tv uario podrá descargar, además, todas las apps del Play Store de Google disponibles para A mundoplus.tv roid TV. Asimismo, este equipo se diferencia respecto a otros por la mayor agilidad y sencillez en la integración de aplicaciones de terceros, lo que abre mundoplus.tv amplio abanico de posibilidades de mundoplus.tv o para los clientes de Orange.

El dispositivo incluye mundoplus.tv útil b mundoplus.tv ca mundoplus.tv r por voz -para que el mundoplus.tv uario pueda encontrar y disfrutar de forma sencilla e inmediata s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s-, así como Chromecast integra mundoplus.tv -para enviar conteni mundoplus.tv al televisor desde cualquier dispositivo A mundoplus.tv roid compatible-.

Adicionalmente, este descodifica mundoplus.tv r, compatible con conteni mundoplus.tv s 4K HDR, cuenta con todas las f mundoplus.tv cionalidades pr mundoplus.tv ias del servicio de televisión de Orange (grabación en la nube, Últimos 7 días, Start Over, videoclub, televisión a la carta…).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·