Mediapro refuerza su expansión en Norteamérica con la adquisición de Tri-Lite TV

Noticias de TV digital

abril de 2019
Mediapro refuerza su expansión en Norteamérica con la adquisición de Tri-Lite TV

Mediapro Canadá ha anunciado la adquisición de Tri-Lite TV, productora canadiense con más de 20 años de experiencia. Tri-Lite TV con sede en Ontario, también ofrece un centro de producción con 500m2 de platós, controles de realización y medios técnicos para la producción de eventos cubriendo una amplia gama de eventos deportivos, entretenimiento e informativos tanto en Canadá como en EE UU. La compañía incorpora 3 UM HD a la flota del Grupo Mediapro.

Mediapro adquirió recientemente los derechos audiovisuales para los próximos 10 años de la Canadian Premier League, nueva competición que comenzará el próximo 27 de abril con más de 130 partidos previstos para la primera temporada con una amplísima extensión geográfica de más de 6.000 kilómetros: desde Halifax hasta Victoria Island. Mediapro Canadá cuenta con 5 UM (una de ellas en 4K adquirida recientemente) para hacer frente a este importante reto.

Chris Priess, presidente de Tri-Lite TV, se ha incorporado al equipo de Mediapro en Canadá como General Manager of Broadcast Services. Óscar López, CEO de Mediapro Canadá, ha afirmado que "Tri-Lite TV es un partner ideal para nuestra expansion en Canadá dada su experiencia en servicios de transmisión remota y su amplia base de proveedores. Es una compañía respetada por la calidad del servicio que ofrece. Lo vemos como algo natural dentro de nuestro negocio y esperamos trabajar con Chris y el resto del equipo para seguir haciendo crecer a Mediapro en toda América del Norte".

Mediapro ha realizado una importante inversión para garantizar que todas las Unidades Móviles tengan capacidad y calidad para ofrecer la retransmisión de grandes eventos. La Unidad Móvil 4K es un ejemplo del compromiso del Grupo Mediapro para ofrecer siempre los más elevados estándares de calidad en sus producciones audiovisuales.

Chris Priess dijo: "Unirse a Mediapro es un momento de orgullo para mí y para el resto de nuestro gran equipo. Estamos entusiasmados de trabajar con Óscar y la gran experiencia que Mediapro aporta para expandir rápidamente nuestros servicios. Apenas estamos empezando y ya se está planificando una mayor proyección. Estamos muy ilusionados con el futuro".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·