El Grupo Euskaltel incorpora en exclusiva Play-Doc TV a su oferta de televisión para sus clientes

Noticias de TV digital

 

abril de 2019
El Grupo Euskaltel incorpora en exclusiva Play-Doc TV a su oferta de televisión para sus clientes

El Grupo Euskaltel continúa ampliando su catálogo de contenidos disponibles y refuerza su oferta para sus clientes de televisión. El operador ha comenzado a emitir en exclusiva Play-Doc TV, la versión televisiva del festival de cine en formato de plataforma digital, Video on Demand (VOD) para los clientes del Grupo con servicios de televisión en Euskadi, Galicia y Asturias.

Play-Doc es uno de los festivales más destacados de cine de no ficción de España, que se celebra anualmente en la localidad pontevedresa de Tui y cuenta con notable repercusión internacional. Su canal de televisión tiene entre sus objetivos dar a conocer al gran público la calidad de un cine que habita al margen de los circuitos comerciales y que encuentra dificultades para visibilizarse en las habituales ventanas de exhibición, así como poner en valor el talento creativo de los cineastas del noroeste peninsular.

La programación de Play-Doc TV está basada principalmente en tres pilares: Nornoroeste, películas de jóvenes y consagrados cineastas y realizadores procedentes de la cornisa cantábrica; Musical, películas y documentales que tienen la música como protagonista; y Ciclo autor, espacio dedicado a grandes nombres de la cinematografía mundial.

Francisco Arteche, CEO del Grupo Euskaltel, afirma: "En el Grupo Euskaltel siempre intentamos ofrecer a nuestros usuarios contenidos y servicios de alta calidad, que son la piedra angular de nuestro negocio. Queremos seguir siendo un referente en nuestra completa oferta para usuarios de televisión. A través de Play-Doc TV, pretendemos acercar al gran público un cine que está al margen de los circuitos comerciales con el objetivo de darle mayor alcance y visibilidad".

El catálogo de contenidos de Play-Doc TV incluye títulos de diversos cineastas bajo la categoría Nornoroeste como los vascos Leire Apellaniz, Lara Izaguirre, Asier Altuna, Aitor Merino o Koldo Almandoz, los gallegos Oliver Laxe, Eloy Enciso o Alberto Gracia, o los asturianos Ramón Lluís Bande, Rafa de los Arcos o Carmen Menendez; películas sobre Bob Marley, The Doors y Joy Division, así como filmes protagonizados por Casey Affleck, en la sección Musical; y obras de cineastas como John Cassavetes dentro del contenedor Ciclo autor.

El Grupo Euskaltel está liderando la transformación del sector a través de una escucha activa de las necesidades de sus clientes, ofreciendo los servicios y contenidos de alta calidad que los consumidores demandan.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·