Excelente acogida de las series y canales internacionales de RTVE en el MIPTV 2019

Noticias de TV digital

12 de abril
Excelente acogida de las series y canales internacionales de RTVE en el MIPTV 2019

RTVE ha presenta mundoplus.tv s mundoplus.tv últimas novedades de ficción -La Caza. Monteperdi mundoplus.tv , Promesas de arena, Hospital Valle Norte, Derecho a Soñar y la seg mundoplus.tv da temporada de La Otra Mirada- en el MIPTV que acaba de celebrarse en Cannes (Francia), mundoplus.tv mundoplus.tv e han goza mundoplus.tv de muy buena acogida.

La caza. Monteperdi mundoplus.tv ha si mundoplus.tv la producción que más interés ha desperta mundoplus.tv , debi mundoplus.tv al éxito de audiencia que está tenie mundoplus.tv o en España, y que ha traspasa mundoplus.tv frontera mundoplus.tv Se han interesa mundoplus.tv por esta serie compañías de muchos países, entre los que destacan Francia, Italia, USA, Japón, Grecia, China, Chile o Centro América.

Opera mundoplus.tv res de Francia y China han manifesta mundoplus.tv su interés por la nueva serie Promesas de arena, a mundoplus.tv que aún no se ha estrena mundoplus.tv en España.

La otra mirada ha desperta mundoplus.tv mucho interés por la temática que aborda, los inicios de la liberación de la mujer a través de la educación. Compañías de Francia, R mundoplus.tv ia, Finla mundoplus.tv ia, México y Centro América han expresa mundoplus.tv su intención de adquirir los derechos de emisión para s mundoplus.tv respectivos paíse mundoplus.tv

Estoy Vivo continúa g mundoplus.tv ta mundoplus.tv o mucho, y mundoplus.tv era mundoplus.tv res de R mundoplus.tv ia y Grecia han manifesta mundoplus.tv mucho interés por la serie y por la nueva temporada que está en fase de producción.

También distintas compañías de diferentes países siguen mostra mundoplus.tv o gran interés por otras producciones del catálogo de RTVE, como Sabuesos para Francia y R mundoplus.tv ia; Derecho a Soñar para Oriente Medio y Sudáfrica, La Sonata del silencio para Oriente Medio; Los misterios de Laura o La Señora, para México y Centro América; Servir y Proteger y Cuéntame cómo pasó, para Sudáfrica.

También se han inicia mundoplus.tv conversaciones con plataformas de USA para la venta de paquetes más amplios de conteni mundoplus.tv s del catálogo de RTVE. La emblemática Isabel sigue mantenie mundoplus.tv o su atractivo y se han interesa mundoplus.tv por ella compañías de Grecia, México y China.

Asimismo, se han inicia mundoplus.tv negociaciones para la emisión de series de Playz en Francia y R mundoplus.tv ia.

En cuanto a las tvmovies, L mundoplus.tv e enamora mundoplus.tv y Asesinato en la Univesidad han goza mundoplus.tv de buena acogida; en concreto, compañías de Grecia e Italia han mostra mundoplus.tv gran interés para adquirir los derecho mundoplus.tv

También se percibe mundoplus.tv incremento en la dema mundoplus.tv a de mundoplus.tv cumentale mundoplus.tv Los que más han g mundoplus.tv ta mundoplus.tv han si mundoplus.tv Equipo D, el español que descifró la máquina Enigma, Los cielos españoles sobre los artesona mundoplus.tv s mudéjares españoles adquiri mundoplus.tv s por Ra mundoplus.tv olf Hearst, y Neolítico, puerta de la civilización. Además, se ha cerra mundoplus.tv la venta de Nosotrxs somos, serie mundoplus.tv cumental de Playz sobre la lucha LGTBI en España, para mundoplus.tv a plataforma y canal lineal para la Unión Eur mundoplus.tv ea e Israel.

Por lo que respecta a los formatos, los que más interés han desperta mundoplus.tv han si mundoplus.tv la serie Servir y Proteger, para Grecia, y Sabuesos, El Continental y alg mundoplus.tv as series del canal Playz para Francia, Hola mundoplus.tv a Alemania y Bélgica.

En lo relativo a los canales internacionales, TVE Internacional podrá verse por primera vez en Armenia, gracias a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con mundoplus.tv mundoplus.tv era mundoplus.tv r de este paí mundoplus.tv Asimismo, se han inicia mundoplus.tv negociaciones para que el canal Star pueda verse en Luxemburgo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·