Disney + se lanzará en Estados Unidos el 12 de noviembre y tendrá un precio de 6.99 $ al mes

Noticias de TV digital

12 de abril
Disney + se lanzará en Estados Unidos el 12 de noviembre y tendrá un precio de 6.99 $ al mes

El servicio de s mundoplus.tv cripción de VOD representa la próxima incursión importante de Disney en la guerra del streming. Al establecer mundoplus.tv precio muy por debajo del plan está mundoplus.tv ar de 12.99 $ de Netflix, la Casa del ratón Mickey está aposta mundoplus.tv o a poder aumentar rápidamente la base de clientes de Disney + con mundoplus.tv a mezcla de conteni mundoplus.tv que apela a múltiples características demográficas, incluidas películas y programas de televisión de Marvel, y las marcas Star Wars, Pixar y Lucasfilm de Disney.

La compañía an mundoplus.tv ció el precio y la fecha de lanzamiento en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, j mundoplus.tv to con otros detalles, este jueves en el Investor Day de Disney en Burbank, California, según informa Variety.

En 2018, las películas de Disney recaudaron más de 7 mil millones de $ y creemos que la dema mundoplus.tv a se trasladará a Disney +, dijo Kevin Mayer, presidente del segmento de negocios Directo al Consumi mundoplus.tv r e Internacional de Disney. Confiamos en que a los consumi mundoplus.tv res les encantará el servicio.

En su lanzamiento, Disney + incluirá 7.500 episodios, 25 series originales, 400 títulos de películas de biblioteca y 100 lanzamientos de películas recientes, según Agnes Chu, vicepresidenta senior de Conteni mundoplus.tv de Disney +. Eso incluye 30 temporadas de Los Simpson, de la que Disney obtuvo los derechos a través de la adquisición de 21st Century Fox. En el quinto año, espera tener mundoplus.tv a producción anual de mundoplus.tv os 50 originales, dijo Chu.

Disney + será mundoplus.tv servicio sin publicidad, s mundoplus.tv orta mundoplus.tv únicamente por las cuotas de s mundoplus.tv cripción. Te mundoplus.tv mundoplus.tv a plataforma amplia, que abarcará consolas de juegos, smart TVs y dispositivos de streaming, inclui mundoplus.tv s Roku y PlayStation 4, dijo Michael Paull, presidente de Disney Streaming Services (anteriormente BAMTech).

Después del lanzamiento inicial de Disney en Norteamérica en el cuarto trimestre de 2019, el servicio se lanzará en Eur mundoplus.tv a, América Latina y Asia mientras los derechos internacionales de Disney vuelvan a la compañía tras cumplirse s mundoplus.tv cesiones, según Paull.

Disney + será el hogar SVOD excl mundoplus.tv ivo para los nuevos lanzamientos de Walt Disney Studios, Pixar, Lucasfilm y Marvel a partir de 2019, que incluyen Capitana Marvel, Toy Story 4, Dumbo, Frozen 2, los remakes de acción real de Aladdin y El Rey León y Star Wars Episodio IX.

También ofrecerá acceso a la biblioteca de películas de Disney, que incluye, dentro del primer año del lanzamiento de Disney +, todas las películas de Star Wars, según la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, así como mundoplus.tv a línea de series y películas originale mundoplus.tv También en la programación de Disney + habrá 250 horas de conteni mundoplus.tv de NatGeo en su lanzamiento, inclui mundoplus.tv s los mundoplus.tv cumentales Jane y el gana mundoplus.tv r del Oscar Free Solo, y cientos de episodios de los programas de Disney Channel.

En algún momento, Disney probablemente ofrecerá en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s mundoplus.tv paquete con descuento que combine Disney +, ESPN + y Hulu, según Mayer. Pero no pr mundoplus.tv orcionó ningún detalle al respecto. El conteni mundoplus.tv de Disney + estará disponible para descargarlo y poder verlo sin conexión, agregó.

Disney planea comercializar Disney + con mundoplus.tv a campaña de sinergia de mundoplus.tv a magnitud sin precedentes en la historia de Walt Disney Company, dijo Ricky Stra mundoplus.tv s, presidente de conteni mundoplus.tv y marketing de Disney +, con el objetivo de lograr mundoplus.tv 95% de reconocimiento de marca.

que Disney posee el 60% de Hulu (a través de su adquisición de 21st Century Fox), está explora mundoplus.tv o el lanzamiento de Hulu en los merca mundoplus.tv s internacionales, dijo Mayer. Disney ha manteni mundoplus.tv conversaciones activas con AT&T para adquirir la participación del 10% que posee WarnerMedia en Hulu, según Variety.

Mayer también hizo mundoplus.tv breve demostración de la aplicación de Disney + frente a la audiencia de analistas y medios, y señaló que los mundoplus.tv uarios podrán navegar por el servicio de la marca. Disney + también incluye mundoplus.tv control parental restringi mundoplus.tv por edade mundoplus.tv

Disney + debería registrar aproximadamente 9 millones de s mundoplus.tv criptores en el primer año, aumenta mundoplus.tv o a mundoplus.tv a estimación de 31 millones para 2023, según el analista de Wolfe Research Marci Ryvicker. Ben Swinburne de Morgan Stanley tiene mundoplus.tv a perspectiva más cautelosa, ya que proyecta 5 millones de s mundoplus.tv criptores Disney + para fines de 2020 y 30 millones para 2024. Disney gastará de 2 mil millones a 3 mil millones de $ en conteni mundoplus.tv asocia mundoplus.tv con Disney + (que incluye alrede mundoplus.tv r de 1,2 mil millones de $ en ingresos por licencias de conteni mundoplus.tv ), según estima Swinburne.

En los últimos meses, Disney ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv mundoplus.tv a gran cantidad de programación para Disney +.

Eso incluye The Ma mundoplus.tv alorian; mundoplus.tv a precuela de Rogue One: A Star Wars Story, protagonizada por Diego L mundoplus.tv a; la próxima temporada de la serie animada de Star Wars Clone Wars; y mundoplus.tv a nueva serie basada en Monsters Inc. de Pixar llamada Monsters at Work.

Además, Disney + tiene previsto producir varias series de acción real de Marvel, centradas en Loki (protagonizada por Tom Hiddleston), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), así como en Vision, Falcon y Winter Soldier. Además, hay mundoplus.tv a serie con Ojo de Halcón, con Jeremy Renner listo para repetir el papel.

A principios de esta semana, Disney an mundoplus.tv ció mundoplus.tv a series de no ficción, entre ellas Encore! de Kristen Bell, en la que reúne a miembros de los m mundoplus.tv icales de la escuela sec mundoplus.tv daria para repasar s mundoplus.tv producciones, y mundoplus.tv a serie mundoplus.tv cumental de la directora y productora Leslie Iwerks que narra la historia de Walt Disney Imagineering. Más de 65 años de historia.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·