The Mediapro Studio presenta nuevos proyectos en el MIPTV de Cannes

Noticias de TV digital

9 de abril
The Mediapro Studio presenta nuevos proyectos en el MIPTV de Cannes

The Mediapro Studio está presente en el MIPTV de Cannes (Francia), que se celebra desde el 8 hasta el 11 de abril con mundoplus.tv nuevo sta mundoplus.tv y mundoplus.tv a nueva ubicación. En este destaca mundoplus.tv foro audiovisual, The Mediapro Studio presenta s mundoplus.tv nuevos proyectos, como The Paradise, Dio’ce y Moneyballs.

En la presente edición, The Mediapro Studio ha estrena mundoplus.tv sta mundoplus.tv en el R7.N1. El nuevo espacio dispone de 80 m2 y mundoplus.tv a amplia terraza con vistas al puerto de 60 m2. En el mismo se han instala mundoplus.tv cuatro pantallas, mundoplus.tv s de ellas en la zona destinada al público.

El MIPTV cuenta con la asistencia de profesionales del Grupo, encabeza mundoplus.tv s por Javier Mé mundoplus.tv ez, Laura Ferná mundoplus.tv ez Espeso y Javier Pons, Head of TV The Mediapro Studio; Aleja mundoplus.tv ro Flórez, General Manager 100 Balas; Ran Tellem, Head of Devel mundoplus.tv ment –International Content The Mediapro Studio y Beatriz Setuain, Director Imagina International Sale mundoplus.tv También estará presente Enrique Lozano, General Manager GECA.

Beatriz Setuain interve mundoplus.tv rá mañana miércoles, 10 de abril, a partir de las 9:30 h, en el panel Hola! A Spanish selection in 4K, en el SONY 4K Ultra HD Theatre, Palais 4. Por su parte, Ran Tellem ofrecerá mundoplus.tv a masterclass creativa también mañana, a las 15:15 h, en el Drama Creative Room, Palais -1. En ella hablará de las estrategias del Grupo en el ámbito del conteni mundoplus.tv internacional y describirá s mundoplus.tv méto mundoplus.tv s para crear conteni mundoplus.tv innova mundoplus.tv r, identificar talento de escritura excepcional y forjar nuevas alianzas creativas en las 14 oficinas globales de la compañía.

Entre las nuevas producciones que The Mediapro Studio presentará en el MIPTV se encuentran The Paradise, mundoplus.tv a serie de 8 capítulos protagonizada por Fran Perea y Riitta Havukainen y c mundoplus.tv roducida por The Mediapro Studio y MRP Matila Röhr Productions Oy, en asociación con la cadena pública finla mundoplus.tv esa Yle; el mundoplus.tv cumental de The Mediapro Studio Dio’ce, que se centra en la cruda realidad de mundoplus.tv grupo de jóvenes vecinos de mundoplus.tv distrito de Nápoles controla mundoplus.tv por la Camorra, y Moneyballs, mundoplus.tv concurso trepidante c mundoplus.tv roduci mundoplus.tv por The Mediapro Studio y Phileas Productions, en el que se mezclan conocimiento y suerte con la promesa de mundoplus.tv gran premio.

The Mediapro Studio también presentará Vota Juan, comedia política c mundoplus.tv roducida por TNT y 100 Balas (The Mediapro Studio) -emitida por TNT-, en la que mundoplus.tv torpe ministro de Agricultura (interpreta mundoplus.tv por Javier Cámara) aspira a la presidencia.

A todas estas producciones se suman las nuevas temporadas de las ficciones Estoy vivo, mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción de Globomedia (The Mediapro Studio), Good Mood y TVE, y To mundoplus.tv por el juego, The Mediapro Studio y DirectTV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·