Sky lanza la funcionalidad de descargas

Noticias de TV digital

8 de abril
Sky lanza la funcionalidad de descargas

Sky, la plataforma de televisión de pago y conteni mundoplus.tv s bajo dema mundoplus.tv a líder en Eur mundoplus.tv a, ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv el lanzamiento de la f mundoplus.tv cionalidad de descargas en su plataforma, que permite a s mundoplus.tv mundoplus.tv uarios descargar mundoplus.tv a amplia selección de series para disfrutar sin conexión cua mundoplus.tv o y mundoplus.tv mundoplus.tv e quieran.

Gracias a esta nueva f mundoplus.tv cionalidad, los mundoplus.tv uarios pueden descargarse s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s favoritos, incluye mundoplus.tv o todas las producciones originales de Sky, como Patrick Melrose, protagonizada por Benedict Cumberbatch, o la serie El Milagro, creada y dirigida por el premia mundoplus.tv escritor italiano Niccòlo Ammaniti, así como conteni mundoplus.tv s de éxito como The Rookie, Vota Juan o Forja mundoplus.tv a Fuego. La plataforma también cuenta con mundoplus.tv a atractiva pr mundoplus.tv uesta infantil dirigida a los más pequeños de la casa.

"Este es mundoplus.tv paso más hacia nuestro compromiso por ofrecer la mejor plataforma y conteni mundoplus.tv a los mundoplus.tv uarios y, sobre to mundoplus.tv , garantizar la experiencia más sencilla, ágil e intuitiva, para que puedan disfrutar de s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s favoritos mundoplus.tv mundoplus.tv e y cua mundoplus.tv o quieran, sin necesidad de conexión a Internet", afirma David Nuñez, director de desarrollo de merca mundoplus.tv en Sky España.

Acceder a esta f mundoplus.tv cionalidad es muy sencillo. Los mundoplus.tv uarios solo tienen que seleccionar el conteni mundoplus.tv que deseen de la sección Para descargar y clicar en el icono de descarga. Una vez efectuada, se podrá acceder al conteni mundoplus.tv a través de la sección Mi TV -> Mis descargas para poder ver el conteni mundoplus.tv disponible.

Este nuevo servicio está disponible para dispositivos móviles A mundoplus.tv roid e iOS. Una vez descarga mundoplus.tv el episodio, los mundoplus.tv uarios dispo mundoplus.tv rán de 30 días para disfrutar del conteni mundoplus.tv . Se requiere conexión WiFi para realizar las descarga mundoplus.tv

Por solo 6,99 euros al mes sin permanencia, Sky ofrece acceso a los mejores canales de pago en directo (incluye mundoplus.tv o AXN, FOX, Calle 13, Comedy Central, Historia, National Geographic o TNT, entre muchos otros), así como las series del momento bajo dema mundoplus.tv a y mundoplus.tv a amplia selección de producciones originales de Sky en excl mundoplus.tv iva, películas y mundoplus.tv cumentale mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·