RTVE presentará en el MIPTV"19 sus últimas novedades de contenidos y de canales internacionales

Noticias de TV digital

5 de abril
RTVE presentará en el MIPTV"19 sus últimas novedades de contenidos y de canales internacionales

La caza. Monteperdi mundoplus.tv y Promesas de arena, j mundoplus.tv to con Hospital Valle Norte, Derecho a Soñar y la seg mundoplus.tv da temporada de La Otra Mirada son las últimas producciones de ficción que RTVE llevará al MIPTV, que te mundoplus.tv rá lugar en Cannes del 8 al 11 de abril. Además, la Corporación presentará su amplia oferta de canales internacionales para toda la familia.

Entre las novedades de esta edición, La caza. Monteperdi mundoplus.tv , thriller protagoniza mundoplus.tv por Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Herná mundoplus.tv ez que presenta la lucha de mundoplus.tv os padres, y de to mundoplus.tv mundoplus.tv pueblo, para volver a encauzar s mundoplus.tv vidas después de la desaparición de mundoplus.tv s niña mundoplus.tv

También llega a Cannes como novedad Promesas de arena, rodada en la ciudad portuaria de Sfax y el oasis de Tozeur de Túnez. La serie, que se emitirá próximamente en La 1, presenta la dura realidad a la que se enfrentará Lucía, co mundoplus.tv erante de mundoplus.tv a ONG que llega cargada de il mundoplus.tv iones y buenos pr mundoplus.tv ósitos a mundoplus.tv campo de refugia mundoplus.tv s de mundoplus.tv a ciudad de Libia. Pero lo que encuentra allí rompe enseguida s mundoplus.tv ideas preconcebida mundoplus.tv

Además, la seg mundoplus.tv da temporada de La Otra Mirada, actualmente en rodaje, la historia de mundoplus.tv as profesoras valientes que revolucionan la educación en mundoplus.tv centro de enseñanza para señoritas en mundoplus.tv a ciudad de provincias española de los años 20, y Hospital Valle Norte, centrada en el equipo de cirugía de mundoplus.tv hospital mundoplus.tv iversitario. Asesinato en la Universidad, tv movie ambientada en la Universidad de Salamanca, completa las novedades de ficción de esta edición.

Dentro del género mundoplus.tv cumental, RTVE cuenta también con mundoplus.tv a amplia oferta de títulos, entre los que destacan producciones como ¡Ay, Carmen!, mundoplus.tv cumental dirigi mundoplus.tv por Ferna mundoplus.tv o Mé mundoplus.tv ez-Leite, roda mundoplus.tv entre España y París, centra mundoplus.tv en la figura de Carmen Maura. La actriz habla con senti mundoplus.tv del humor y sinceridad de su carrera, de su infancia, de su vocación y de su forma de trabajar y vivir.

Otras novedades que presenta RTVE en este terreno son Tesoros de la corona, serie mundoplus.tv cumental de seis capítulos que recorre los tesoros arquitectónicos c mundoplus.tv todia mundoplus.tv s por Patrimonio Nacional; Ciencia Forense, mundoplus.tv cuficción que relata, a mo mundoplus.tv de thriller, misteriosos e impactantes casos de la criminología forense española; y Joan Tarragó. El bibliotecario de Mautha mundoplus.tv en. Unos cuantos libros escamotea mundoplus.tv s a los guardias fueron mundoplus.tv a tabla de salvación para muchos presos del campo de concentración de Mautha mundoplus.tv en. Joan Tarragó fue la persona que tuvo la idea de crear esa biblioteca.

Se presentará además Equipo D. El español que descifró Enigma, sobre Fa mundoplus.tv tino Camazón, espía republicano español decisivo en la tarea de descifrar la máquina alemana de encripta mundoplus.tv más famosa de la historia: Enigma. Cierra este aparta mundoplus.tv Los cielos españoles, mundoplus.tv cumental sobre los 83 techos mudéjares que compró en España a principios del siglo XX el magnate Ra mundoplus.tv olph Hearst. De la mayoría se ha perdi mundoplus.tv su pista. Este mundoplus.tv cumental relata su historia en mundoplus.tv apasionante viaje a través de la historia.

RTVE llevará también alg mundoplus.tv as de las novedades de ficción estrenadas recientemente, como Traición, El Continental, Sabuesos, Estoy Vivo (que te mundoplus.tv mundoplus.tv a tercera temporada). También su amplio catálogo de series diarias -Acacias 38, Seis hermanas, Servir y Proteger, Centro Médico o Derecho a Soñar-, y otras gra mundoplus.tv es producciones de calidad como Víctor Ros o El Caso. Crónica de sucesos, o la tvmovie L mundoplus.tv e enamora mundoplus.tv .

Canales internacionales

RTVE también presentará en el MIPTV su amplio catálogo de canales internacionales de calidad, destina mundoplus.tv s a cubrir las necesidades de información y entretenimiento de toda la familia, compuesto por TVE Internacional, 24 Horas, STAR HD, Clan y Playz, canal que constituye mundoplus.tv espacio de conteni mundoplus.tv s digitales interactivos en abierto para la generación Z. Entre los últimos estrenos que pueden verse en este canal destacan Wake up, Bajo la red, Abduci mundoplus.tv s y Boca Norte, entre otro mundoplus.tv

El equipo comercial de RTVE en MIPTV estará encabeza mundoplus.tv por Ro mundoplus.tv lfo Domínguez, director Comercial de RTVE y María Jesús Pérez, directora del Área Comercial Internacional.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·