Netflix inaugura su primera sede de producción Europea en Madrid

Noticias de TV digital

4 de abril
Netflix inaugura su primera sede de producción Europea en Madrid

Netflix ha celebra mundoplus.tv hoy la inauguración oficial de su primera sede de producción eur mundoplus.tv ea en Tres Cantos, Madrid, como parte de mundoplus.tv a inversión multimillonaria en conteni mundoplus.tv en español, que ayudará a respaldar al creciente sector audiovisual español.

Desde el lanzamiento en España hace cuatro años, Netflix ha aposta mundoplus.tv fuerte por historias creadas y producidas por talento local. Hoy se incorporan mundoplus.tv s nuevas series, El inocente y Los favoritos de Midas, a su catálogo de producciones del 2019 y 2020, que incluye títulos como La casa de papel Parte 3, Alta mar, Las chicas del cable temporada 4, Paquita Salas temporada 3, Élite temporada 2, Criminal, El vecino, Hache y Días de Navidad, así como las películas Elisa y Marcela, A pesar de to mundoplus.tv , ¿A quién te llevarías a mundoplus.tv a isla desierta?, Diecisiete, Kla mundoplus.tv u Hogar.

El 2018, más de 13.000 actores, técnicos y figurantes hicieron realidad estos proyectos originales de Netflix. Este año se prevé que el número aumente a 25.000 empleos relaciona mundoplus.tv s con la producción original que incluye éxitos internacionales como La casa de papel y Las chicas del cable.

Queremos formar parte del ecosistema creativo español. Estamos invirtie mundoplus.tv o a largo plazo, estamos aquí para quedarnos y participar activamente, ha destaca mundoplus.tv Reed Hastings durante la presentación. Nuestra meta es trabajar con los mejores crea mundoplus.tv res de series, películas, o mundoplus.tv cumentales para que los mundoplus.tv uarios disfruten de las mejores historia mundoplus.tv Ha si mundoplus.tv increíble ver como producciones españolas como Élite o La casa de papel han conquista mundoplus.tv los corazones de los fans a nivel global. Éste es nuestro primer centro de producción y estamos muy il mundoplus.tv iona mundoplus.tv s por el conteni mundoplus.tv que se producirá aquí y que disfrutarán hogares de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Reed Hastings (CEO), Francisco Ramos (Vicepresidente de Conteni mundoplus.tv s Originales) y María Ferreras (Vicepresidenta de de Desarrollo de Negocio para Eur mundoplus.tv a, África y Oriente Medio) han si mundoplus.tv hoy los anfitriones del evento de inauguración en Madrid, a los que se han mundoplus.tv i mundoplus.tv para debatir sobre la creación y producción en España, el guionista y crea mundoplus.tv r Álex Pina, las productoras Teresa Ferná mundoplus.tv ez-Valdés y Belén Atienza, el director y presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, así como el actor Álvaro Morte.

Durante el panel, Álex Pina, crea mundoplus.tv r de La casa de papel destacó el viaje que están vivie mundoplus.tv o alg mundoplus.tv as series españolas: Tradicionalmente la ficción española siempre ha si mundoplus.tv mucho más consumida en España que la ficción americana, ahora creo que el reto que tenemos por delante es dar el salto hacia otros merca mundoplus.tv mundoplus.tv Con La casa de papel, estamos vivie mundoplus.tv o el éxito en muchos países con culturas muy diferentes a la nuestra, como por ejemplo Arabia Saudí, lo que es increíble.

Belén Atienza, productora ejecutiva de El Inocente y Alma : Nuestro motor son las historias, me parece muy emocionante que culturas tan diferentes se sientan cercanas a nuestros personaje mundoplus.tv He leí mundoplus.tv en muchas ocasiones que el consumo de la ficción contribuye a crear mejores seres humanos porque nos ayuda a viajar con otros personajes, a ponerse en su lugar y a ente mundoplus.tv er otro tipo de conflictos.

Mariano Barroso, director de Criminal, dijo: Sobre el debate entre cine y televisión y las ventanas de distribución, creo que debemos trabajar mano a mano con la Academia de Televisión para apoyar este momento tan bueno para nuestra i mundoplus.tv mundoplus.tv tria, en el que hay hueco para trabajar con to mundoplus.tv s los agentes del merca mundoplus.tv y explorar to mundoplus.tv tipo de fórmulas de exhibición.

Teresa Ferná mundoplus.tv ez-Valdés, co-crea mundoplus.tv ra de Las chicas del cable y Alta Mar comentó: Durante la crisis de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria, los crea mundoplus.tv res no podíamos permitirnos pensar en historias que no pudieran ser producidas por falta de presupuesto. Ahora vemos que podemos tener los recursos para soñar y plantear proyectos más ambiciosos.

En palabras de Francisco Ramos: Estamos orgullosos de las producciones que tenemos en marcha, las que estamos prepara mundoplus.tv o y las que hemos an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy. Historias en español para España, Latinoamérica y el resto del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Llevar a to mundoplus.tv s los rincones nuestras historias, historias únicas y personales, de diversos géneros y formatos, representa mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad excepcional para nuestra com mundoplus.tv idad creativa .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·