El nuevo servicio de streaming Apple TV + se lanzará en otoño

Noticias de TV digital

 

marzo de 2019
El nuevo servicio de streaming Apple TV + se lanzará en otoño Noticia con video

El gigante tecnológico Apple presentó ayer su esperado servicio de vídeo bajo demanda (VoD) de suscripción con el objetivo de competir con otros servicios como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o el esperado Disney+.

Después de años de rumores, especulaciones y conjeturas, la empresa con sede en Cupertino, California, conocida por sus iPhones y iPads, presentó ayer el nuevo servicio que se lanzará oficialmente el próximo otoño, y en el que invertirá 2 mil millones de dólares en programación original para este año.

Apple planea lanzarlo en más de 100 países este otoño, entre los que se encuentra España, a través de una aplicación Apple TV rediseñada, en plataformas que incluyen iOS, Mac, Roku, Fire TV de Amazon y varios televisores SmartTV de Samsung, LG y Sony. A pesar de esas informaciones, todavía no se ha desvelado el precio que tendrá este servicio.

La compañía describió Apple TV + como "un nuevo servicio de transmisión en el que las mentes más creativas de la televisión y el cine cuentan el tipo de historias que solo ellos pueden. Con programas y películas originales de todos los géneros, exclusivamente en la aplicación de Apple TV".

El contenido original en el servicio provendrá de una gran variedad de talentos de renombre que Apple ha contratado. Steven Spielberg está reviviendo el formato vintage de Cuentos Asombrosos; y Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carrell aparecerán en la serie de comedia The Morning Show.

Oprah Winfrey ofrecerá documentales de carácter social, incluyendo Toxic Labor (título provisional) que explorará el acoso sexual en el lugar de trabajo; también se ofrecerá un nuevo programa preescolar de Sesame Workshop (creadores de Barrio Sésamo) llamado Helpsters. Otros talentos detrás de estos contenidos originales y exclusivos de Apple TV + incluyen JJ Abrams, Jason Momoa, Octavia Spencer, Jon M Chu y M.Night Shyamalan.

Nos sentimos honrados de que algunos de los mejores narradores del mundo vengan a Apple TV +, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple. En Apple TV + se podrán ver algunas de las historias originales de más alta calidad que los amantes de la televisión y del cine hayan visto nunca.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·